Actualidad

Fran García Huidobro estrena nuevo programa junto al Dr. Cristián Arriagada

La presentadora responderá las consultas de la audiencia

La animadora Fran García Huidobro tendrá un nuevo programa pero esta vez no por televisión sino a través de su cuenta en Instagram, donde trabajará al lado del doctor Cristián Arriaga.

Arriaga, tendrá su debut en el programa llamado ‘Consulta Velvet’, el cual se transmitirá todos los martes a las 21 horas.

Huidobro es una de las presentadoras más reconocidas en Chile, actualmente se puede ver cada viernes por la noche junto a Nacho Gutiérrez en “Cómplices”, espacio que comparte a través de Instagram Live.

Recomendados

“Es una tremenda oportunidad para que desde la comodidad de sus casas, las personas resuelvan dudas acerca de esa cirugía que les ronda la cabeza. Que anhelan, porque sienten que mejorará sus vidas, sus relaciones”, contó sobre el proyecto.

Fran García Huidobro orientará sobre las cirugías

La presentadora estará informando y derribando mitos en cuanto a las cirugías.

La oriunda de Madrid le recordó a sus seguidores que deben ser muy responsables al momento de realizarse una cirugía para cambiar el aspecto físico.

“Las cirugías no son un juego y hay que hacerlo con responsabilidad y con la mayor cantidad de información sobre la mesa”, agregó.

Por este motivo, estará aclarando junto al especialista todas las dudas que envíen a las cajas de preguntas en las historias de @revista_velvet.

“Con las pacientes conozco el trasfondo que hay detrás de cada intervención y de la búsqueda de un cambio no sólo físico, sino también emocional. Por eso Consulta Velvet es un excelente espacio para que dejemos de pensar que este tipo de cirugías son superficiales. También para que sepamos distinguir cuándo son necesarias”, comenta.

Katherine Echaiz, directora general de Revista Velvet conversó sobre el proyecto asegurando que desde que inició la pandemia estaban intentando abrir el espacio que sirva de compañía y de contenido para la audiencia.

“En el camino, hemos entendido que ya no basta con entrevistar a personajes famosos, nuestro foco hoy es generar espacios de conversación que alimenten la vida emocional y el bienestar físico de las personas, que sean útiles, que les dejen algo concreto luego de una hora de lives”, destacó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos