logo
Espectáculos 15/04/2021

Katy Perry y la ex de Orlando Bloom muestran su gran amistad y se ganan los aplausos de sus fans

Ambas comparten una gran amistad y una ‘familia moderna’ muy feliz y unida.

Desde que se convirtió en madre, Katy Perry ha demostrado el gran compromiso que tiene con su familia. Esto incluye la gran amistad que ha encontrado en la modelo Miranda Kerr, ex esposa de su novio Orlando Bloom.

Katy Perry y Miranda Kerr demuestran ser las mejores amigas

Ambas se reunieron de manera virtual a través de una transmisión en vivo para hablar de la nueva línea de cuidado de la piel de Miranda. Durante la plática, también hablaron sobre la maternidad y sobre su cercana relación.

Ambas se reunieron de manera virtual a través de una transmisión en vivo para hablar de la nueva línea de cuidado de la piel de Miranda.

Katy resaltó que ellos conforman a una familia moderna junto a Orlando, su hijo Flynn y su hija Daisy. La cantante dijo que Miarnda era la que más cuidaba de su salud y la de los niños.

Katy resaltó que ellos conforman a una familia moderna junto a Orlando, su hijo Flynn y su hija Daisy.

Miranda y Orlando estuvieron casados por tres años, de 2010 a 2013 y comparten a un hijo de 10 años, Flynn. El niño pasa mucho tiempo con su padre y por lo tanto también con Katy.

Miranda y Orlando estuvieron casados por tres años, de 2010 a 2013 y comparten a un hijo de 10 años, Flynn.

Katy dijo que le gusta cuando Flynn los visita en su casa, ya que usualmente trae consigo los nuevos productos de la línea de Miranda y ella puede probarlos antes que nadie.

Miranda dijo que lo más importante para ella, eran los niños y que el mejor trabajo del mundo era ser mamá.

Miranda dijo que lo más importante para ella, eran los niños y que el mejor trabajo del mundo era ser mamá. Katy dijo que también era el trabajo que más la llenaba y recordó cómo cambió su vida al recibir a Daisy.

“No hay un sentimiento como el de tener a mi hija. Fue como recibir todo el amor que había estado buscando.”

Katy Perry

Además dijo que aunque su carrera es importante para ella, nada se compara con el amor que siente por su hija. Ella cree que es el cariño incondicional más importante de su vida.

Katy Perry cree que es el cariño incondicional más importante de su vida.

Por su parte Miranda, ha expresado el cariño que siete por Katy y por Orlando en varias ocasiones. En una entrevista con Drew Barrymore, la actriz se mostró sorprendida por la cercanía que mantienen los tres.

Por su parte Miranda, ha expresado el cariño que siete por Katy y por Orlando en varias ocasiones.

Miranda dijo que estaba feliz de que orlando hubiera encontrado a alguien que lo haga feliz, pues esto era bueno para su hijo, el tener un padre feliz. La modelo destacó que al tener una familia compuesta, es necesario hacer algunos sacrificios por el bien de los niños, pero que para ellos vale mucho la pena hacer el esfuerzo.

Miranda dijo que estaba feliz de que orlando hubiera encontrado a alguien que lo haga feliz.

Los seguidores de la cantante se mostraron felices de que ambas tengan una buena amistad y dijeron que ‘así deberían ser todas las familias compuestas.’

Los seguidores de la cantante se mostraron felices de que ambas tengan una buena amistad.

Te recomendamos en video:

Más de este tema: