logo
Espectáculos 14/04/2021

El tierno mensaje del novio de Ximena Lamadrid para felicitarla por ¿Quién mató a Sara?

Para celebrar el anunció de una segunda temporada, su novio compartió un tierno mensaje.

Tras el estreno de la serie ‘¿Quién mató a Sara?’, la actriz Ximena Lamadrid ha ganado gran popularidad por su interpretación del personaje principal. Para celebrar el anunció de una segunda temporada, su novio compartió un tierno mensaje a través de sus redes sociales.

Ximena Lamadrid y el emotivo mensaje de su novio

Ximena Lamadrid, es la actriz que interpreta el papel de Sara en la serie de misterio ¿Quién mató a Sara?, de Netflix. La originaria de Cancún, Quintana Roo ha conquistado a los fans de la producción a pesar de contar con pocas escenas en la primera temporada.

Ximena Lamadrid, es la actriz que interpreta el papel de Sara en la serie de misterio ¿Quién mató a Sara?, de Netflix.

Gracias al gran éxito de la serie de misterio, la plataforma ya ha confirmado una segunda temporada en la cual se responderán los misterios de la primera entrega.

Gracias al gran éxito de la serie de misterio, la plataforma ya ha confirmado una segunda temporada.

Para festejar la participación de la actriz en su primera gran producción, su novio Juan Pablo García le dedicó un tierno mensaje a través de su cuenta de Instagram.

El joven de 30 años de edad compartió una foto en la cual Ximena Lamadrid le da un beso en la mejilla, acompañada de la frase: “A Sara no la mataron, me la robé.”

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es captura-de-pantalla-2021-04-11-a-las-12.20.53.png
Su novio Juan Pablo García le dedicó un tierno mensaje a través de su cuenta de Instagram.

La imagen estuvo acompañada de un poema que escribió para su enamorada, en el cual expresa sus sentimientos y admiración por la actriz.

Por su parte Ximena Lamadrid frecuentemente comparte fotografías a lado de su novio, en las que deja ver lo enamorada que se encuentra.

La imagen estuvo acompañada de un poema que escribió para su enamorada.

La temporada dos de ¿Quién mató a Sara? se estrenará el próximo 19 de mayo, en esta entrega se resolverán las incógnitas planteadas en los primeros capítulos.

quien mato a sara
La temporada dos de ¿Quién mató a Sara? se estrenará el próximo 19 de mayo.

Al final de la primera temporada, todo parece apuntar a que los responsables de la muerte de Sara han sido descubiertos. Se trata de Elroy y Mariana. Pero aún queda la pregunta de si realmente Elroy cumplió con las instrucciones de alterar el paracaídas de la joven o si fue otra persona.

quien mato a sara
Al final de la primera temporada, todo parece apuntar a que los responsables de la muerte de Sara han sido descubiertos. Se trata de Elroy y Mariana.

A la segunda temporada llegarán todos los integrantes de la familia Lazcano: César, Mariana, Rodolfo, Chema y Elisa. Al igual que Alex y Sara y nuevos integrantes como: Daniel Jimenez Cacho, Matías Novoa y Antonio de la Vega.

Te recomendamos en video:

Más de este tema: