Espectáculos

Jennifer Aniston reafirma que nunca será madre y mujeres le aplauden por su respuesta

Respondió a los rumores de que adoptaría a una niña de la manera más elegante y contundente.

Jennifer Aniston volvió a ser el centro de la atención de medios estadounidenses, que firmaban que se encontraba en un proceso de adopción para convertirse en madre por primera vez. Sin embargo esto no era verdad y la actriz aclaró que nunca será madre de la mejor manera.

Jennifer Aniston calla los rumores de adopción

Jennifer Aniston es una de las actrices americanas más famosas y queridas desde que apareció en la serie Friends. Por esta razón, su vida amorosa ha sido seguida por varios años, y muchos de sus fans esperaban el momento en el que encontrara al hombre de sus sueños y comenzara una familia.

Sin embargo al pasar los años esto no sucedió. A pesar de esta casada en dos ocasiones, Jen nunca expresó el deseo de tener hijos. Finalmente la actriz habló abiertamente sobre su decisión de no ejercer la maternidad, dejando claro que no todas las mujeres quieren lo mismo, ni tienen que vivir de la misma manera.

Recomendados

Ante los recientes rumores de adopción, Jennifer lanzó un comunicado en el cual dijo que esto nunca pasó.

Anteriormente Jen dijo de manera tajante «No estoy embarazada, estoy harta.» En un blog escrito para el Hiffington Post, habló sobre el escrutinio por el que pasan las mujeres que no desean ser madres y declaró que esto debe parar.

«Estoy harta del escrutinio y de que señalen mi cuerpo diariamente… La manera en que los medios hablan de mí es simplemente un reflejo de cómo vemos a las mujeres en general.»

Al mismo tiempo resaltó que la maternidad no es algo que las mujeres buscan para sentirse completas o para ser exitosas en la vida. Cada persona tiene metas diferentes y está completa con o sin hijos.

«Tal vez me convierta en madre algún día y si eso pasa yo se los diré. Pero no estoy en busca de la maternidad porque me siento incompleta como muchos piensan.»

Además, dijo que el estar vigilando los cuerpos de las mujeres con la esperanza de descubrir un embarazo es una consecuencia de la idea de que ls mujeres que no están casadas y con hijos son infelices.

También recordó que cuando se separó de Brad Pitt en 2005 se le hizo ver como una mujer fría, que estaba tan obsesionada con su carrera, que no deseaba ser madre. Es decir, que se le culpó de la infidelidad de su esposo por no tener hijos.

De acuerdo con la actriz, esto afecta también a las mujeres que desean ser madres y no pueden lograrlo. La razón, es que se pone tanto peso en la maternidad para ser una ‘mujer completa’, que cuando alguien tiene problemas de infertilidad se siente menos valiosa.

Te recomendamos en video:https://mdstrm.com/embed/5f407392450886081c971b8f?jsapi=true&autoplay=false

Más de este tema:

  1. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada
  2. Tintes rubios para morenas que serán tendencia para fin de año
  3. Labiales que más favorecen a la piel morena para mujeres de 40 años
Tags

Lo Último


Te recomendamos