logo
Espectáculos 13/04/2021

Amanda Miguel se despide de su icónica cabellera y acepta sus canas con orgullo

La cantante dio una lección de amor propio y luce hermosa a sus 64 años

Amanda Miguel es una de las cantantes más famosas, con una gran trayectoria y grandes logros en su carrera.

Siempre reconocida además de sus logros, por su icónica cabellera negra, larga y rizada, que la caracterizaba.

Pero, ahora, la celebridad argentina decidió cambiar de look drásticamente a sus 64 años, y aceptar sus canas con orgullo.

Amanda Miguel se despide de su icónica cabellera y acepta sus canas con orgullo

A través de las redes, la cantante publicó unas imágenes en las que mostró su nueva apariencia y sorprendió a sus seguidores.

“Sé que para muchos será un shock verme sin mi tradicional cabellera, pero decidí al principio de la pandemia cortármelo y dejármelo crecer de cero con el color que ya tengo naturalmente. ¿Qué les parece?”, escribió la cantante.

En las imágenes luce un vestido con flecos en negro y naranja, y lleva su cabello corto, y gris, luciendo diferente y muy hermosa.

La cantante se llevó miles de halagos por parte de sus seguidores, quienes la felicitaron no solo por su belleza, también por su gran lección de amor propio y aceptación.

“Tu belleza va más allá de tu cabellera, te ves perfecta”, “Wow estás irreconocible, pero guapísima”, “Admiro tu decisión y la aplaudo”, “Eres la más hermosa, un ejemplo”, “Te ves divina”, y “Qué mujer tan hermosa”, fueron algunos de los halagos que recibió.

La celebridad además dijo estar sana y en compañía de su familia. “Quiero contarles algunas cosas lindas de mi vida que deseo de corazón compartirles… Gracias a DIOS estoy SANA rodeada de amor de mi familia, de todos mis colaboradores y de ustedes mis adorados seguidores que en todo momento me acompañan.

Esto en relación al problema de salud que sufrió hace unos meses, y por el que tuvo que ser intervenida de emergencia al detectarle cinco nódulos en la tiroides.

Por eso, según informó una fuente cercana a la cantante, se sometió a quimioterapias, y por eso estuvo desaparecida de las redes por un tiempo hasta ahora.

Afortunadamente, se encuentra mejor y regresará a los escenarios al lado de su esposo Diego Verdaguer y de su hija Ana Victoria en mayo para un concierto virtual.

Más de este tema

Conoce a Michel Jr, el sexy hijastro de Lucero que está atravesando el mayor reto de su vida

Aracely Arámbula deslumbra con un vestido mexicano dorado para cantarle a la Virgen

La poderosa razón por la que Mijares vive junto a Lucero pese a estar divorciados

Te recomendamos en video