Espectáculos

Aracely Arámbula deslumbra con un vestido mexicano dorado para cantarle a la Virgen

La actriz conmovió al estrenar un nuevo tema con su melodiosa voz

En un año 2020 completamente atípico, la Basílica de la Virgen de Guadalupe lució solitaria en un nuevo 12 de diciembre, sin sus fieles devotos por motivos de la pandemia que azota al mundo entero. Pero las estrellas del espectáculo mexicano le cantaron las Mañanitas a Nuestra Señora de Guadalupe en un emotivo acto en el que Aracely Arámbula brilló con su cálida voz y belleza.

La hermosa actriz sorprendió al interpretar un nuevo tema titulado ‘Mucha Salud y Paz’, con la que pidió a la Santísima Madre por el bienestar de toda la población que lucha por sanar en medio de esta pandemia y por la paz de los que ya partieron.

Recomendados

Una vez más Aracely Arámbula enamoró a sus millones de fans con una magistral participación en la que desbordó su devoción y amor por la patrona de los mexicanos, mientras elevaba su voz en un canto melodioso. La estrella de las telenovelas se vio conmovida al poder estar presente en esta fecha tan especial.

Un impresionante vestido llevó Aracely Arámbula para rendir honores a la Virgen de Guadalupe

En un evento pregrabado por TV Azteca, la ‘Chule’ como cariñosamente se le llama a Aracely Arámbula salió a cantar Las Mañanitas a la Virgen, luciendo un vestido de inspiración mexicana con un top en vibrante amarillo mostaza en la parte superior, confeccionado con un chal que llevó atado en su espalda. Las mangas eran largas en una transparencia negra para dar mayor elegancia.

La maxi falda salía de una pieza ajustada a sus caderas, dejando ver un acampanado tradicional de estampado en dorado, blanco y negro que hizo de su atuendo una pieza única llena de elegancia.

Aracely también lució un bello tocado de flores en colores fucsia, rosa, amarillo y violeta, llevando su cabello rubio suelto en delicadas ondas que la hicieron ver hermosa, junto a un beauty look con tonos dorados y fucsia que destacaron su color de ojos.

Los accesorios que eligió fueron divinos, unos pendientes en tonos dorados con una piedra de nácar, además de un broche en forma de flor que destacaba en medio de su cuello, sujeto con una fina tira de terciopelo negro.

Te recomendamos ver:

https://mdstrm.com/embed/5eef7b99bae65e07896010ce

Tags

Lo Último


Te recomendamos