logo
Espectáculos 12/04/2021

Ximena Sariñana muestra lo mucho que ha crecido su primera hija

La cantante mexicana Ximena Sariñana, se ha caracterizado por ser muy protectora de su vida privada. Sin embargo recientemente decidió compartir una rara fotografía de su primera hija Franca, y mostró lo mucho que ha crecido. La imagen sorprendió a sus seguidores quienes de inmediato notaron el parecido entre la famosa y su bebé.

Ximena Sariñana presume a su hija Franca con esta foto

A través de su cuenta de Instagram, Ximena publicó una fotografía de su fin de semana familiar en una foto donde aparece Franca, quien ha crecido mucho desde la última vez que la vimos.

Ximena publicó una fotografía de su fin de semana familiar en una foto donde aparece Franca.

Franca, llegó a la vida de la cantante en el 2018. En ese momento, ella dijo que se sentía emocionada de comenzar una nueva etapa de su vida junto a su hija.

“Me siento tremendamente afortunada de ser mamá y de ir aprendiendo de la mano de mi hija. Franca y to nos hemos dado este tiempo de tranquilidad para conocernos y convertirnos en compañeras de viaje. Ahora nos toca volver a este camino increíble, la música.”

Ximena Sariñana
Franca, llegó a la vida de la cantante en el 2018.

La última ocasión en la que pudimos ver a su pequeña, fue durante la grabación de su material discográfico ¿Dónde bailarán las niñas?. Durante este proceso la niña estuvo presente tanto en el estudio como en los sets de grabación. En ese momento la cantante confirmó que ella era su mejor compañera de viajes y aventuras.

La última ocasión en la que pudimos ver a su pequeña, fue durante la grabación de su material discográfico ¿Dónde bailarán las niñas?

La maternidad, ha sido una de las etapas que ha disfrutado la cantante, ya que durante el 2020 anunció que se había convertido en mamá por segunda ocasión, esta vez de un niño.

Durante el 2020 anunció que se había convertido en mamá por segunda ocasión, esta vez de un niño.

La noticia la compartió con una foto desde la azotea de su casa, donde dijo que no había salido de su hogar debido a la pandemia y a que se encontraba cuidando de su pequeño.

La noticia la compartió con una foto desde la azotea de su casa, donde dijo que no había salido de su hogar debido a la pandemia.

Aunque Ximena ha demostrado ser una madre entregada, también se ha dedicado a continuar desarrollándose como artista, pues los cambios en su vida la han llevado a explorar nuevos géneros como el urbano.

Aunque Ximena ha demostrado ser una madre entregada, también se ha dedicado a continuar desarrollándose como artista.

Te recomendamos en video:

Más de este tema: