logo
Espectáculos 12/04/2021

Critican a Regina Blandón por su peso y ella responde de la mejor manera

La actriz reveló que había recibido comentarios negativos referentes a su peso.

Regina Blandón, es una de las actrices mexicanas más exitosas de la actualidad, pues además de contar con una amplia carrera en el cine, el teatro y la televisión, ha logrado alcanzar gran popularidad en redes sociales al expresar su apoyo a los derechos de las mujeres. Sin embargo esto no la exenta de las críticas, pues recientemente reveló que había recibido comentarios negativos referentes a su peso.

Regina Blandón responde a quienes critican su cuerpo

Durante el fin de semana Regina reveló que hace poco había recibido críticas hacia su cuerpo en fotografías que había recibido en redes sociales, lo cual le hizo reflexionar sobre lo mal que a veces tratamos a nuestro cuerpo y al de las demás personas.

Durante el fin de semana Regina reveló que hace poco había recibido críticas hacia su cuerpo

Por medio de su cuenta de Instagram, la famosa compartió una serie de fotos en ropa interior, acompañadas de un texto en el cual respondía a los que la criticaban.

“El otro día me comentaron en una foto: “enseñándonos la lonja” y no he parado de pensar en lo dlv que estamos. Advertencia: este post no es para que me digan “no, pero no hagas caso, no, pero así te ves bien”, no me estoy tirando al piso para que los likes me reanimen o porque quiero atención. “

Por medio de su cuenta de Instagram, la famosa compartió una serie de fotos en ropa interior.

La actriz explicó que estas fotos se as había tomado en un momento en el que se sentía feliz y guapa, pero cuando volvió a verlas notó que comenzaba a criticar su cuerpo y a sentirse mal. Esto le hizo darse cuenta de lo mal que se hablaba a sí misma, razón por la cual quiso responder a las críticas.

“Estas me las tomé hace poquito mientras me arreglaba. Estaba cantando y bailaba sola y estaba muy contenta y dije “mira, me siento guapa hoy, la verdad” y me tomé las fotos y seguí con mis actividades. Y las vi al día siguiente cruda y en chinga dije: “se me ve gorda la pierna, es que la panza, es que la lonja de atrás, es que debería estar más flaca, es que por qué no le echo más ganas, bla bla bla…” Y así he sido toda la vida conmigo. Diario me levanto a pesarme y no saben lo dlv que me hablo.”

Esto le hizo darse cuenta de lo mal que se hablaba a sí misma, razón por la cual quiso responder a las críticas.

Regina recordó que desde niña le enseñaron que tenía que cuidar su imagen y verse de cierta manera, especialmente por ser artista. Sin embargo, esto le ha provocado inseguridades sobre su cuerpo. Especialmente cuando la felicitan por bajar de peso o cuando le hacen comentarios sobre su físico.

“Desde muy chiquita me dicen: “bueno, es que a lo que te dedicas tú SIEMPRE tienes que verte de cierta forma, siempre te tienes que cuidar, siempre “arreglada”, siempre fit y “ay, qué bueno que enflacaste te ves MUCHO mejor”. Y no estoy en contra de ello, pero cuando uno no está en ese mood, o subió un poco de peso, o no tiene cierta complexión aunque le eche todas las ganas del mundo, o nomás no le da la vida para estar “de cierta forma”, no tiene por qué sentirse de la chingada, ¿no?.”

Regina recordó que desde niña le enseñaron que tenía que cuidar su imagen y verse de cierta manera

Por esa razón quería compartir con sus seguidores que no está bien criticarse todo el tiempo, ni presionarse para verse siempre de alguna forma. Es importante aprender a quererse y valorarse, e incluso cambiar la manera en la que se piensa sobre el propio cuerpo y el de los demás.


“Cuando tengo un casting, lo primero que pienso en automático (y no es superficialidad, son años de operar así) es: “qué me voy a poner para que no se me vea alguna “lonja””, en vez de pensar en lo que más me pinches gusta hacer que es actuar. No me estoy haciendo la vístima, en lo más mínimo, es poner afuera que nos podemos ver como queramos, que nos tenemos que tirar más buena onda (sobre todo a nosotros mismos) y que chasm quien quiera opinar sobre el cuerpo del de al lado (empezando por mandarnos a nosotros mismos alch). “

Por esa razón quería compartir con sus seguidores que no está bien criticarse todo el tiempo.

Regina se ganó el apoyo de sus seguidores, quienes se sintieron identificados con su mensaje y confesaron que también han tenido pensamientos en contra de su cuerpo.

Regina se ganó el apoyo de sus seguidores, quienes se sintieron identificados con su mensaje.

“Amo este post. Gracias por tu honestidad, chiquita. [email protected] vivimos así, intentando llenar el molde de belleza de quién sabe quien, con qué sabe qué objetivo. Somos quienes somos y somos perfectas así. Te amo y te abrazo, estás hermosa siempre porque tu luz no deja de brillar y en eso, eres una pistola!”

“Comparto todito lo que dices aquí . Gracias por compartir. Y ya se que no es el objetivo pero si estás muy deli.”

“Yo te admiro y siempre que te veo en la pantalla digo… que guapa se ve. Se que no te estás tirando al piso. Yo también he pasado por ahí.”

Te recomendamos en video:

Más de este tema: