logo
Espectáculos 12/04/2021

Alessandra Ambrosio demuestra que a los 40 sigue siendo ángel de Victoria’s Secret

A pesar de que desde hace algunos años se despidió de la marca, continúa siendo una de las figuras más queridas.

La modelo Alessandra Ambrosio celebró sus cuarenta años de edad presumiendo su increíble físico y recordando que no existe una edad para ser sexy. La brasileña conquistó el mundo de la moda al convertirse en el ángel favorito de Victoria’s Secret. A pesar de que desde hace algunos años se despidió de la marca, continúa siendo una de las figuras más queridas del modelaje.

Alessandra Ambrosio presume su increíble físico a sus 40 años de edad

Alessandra Ambrosio comenzó su carrera a los 15 años de edad, cuando se mudó a San Pablo, donde se enamoró de la moda. A los 18 años se mudó a Nueva York, tras haber logrado protagonizar algunas de las portadas de las revistas más importantes de su carrera.

Alessandra Ambrosio comenzó su carrera a los 15 años de edad, cuando se mudó a San Pablo, donde se enamoró de la moda.

En el 2000 desfiló por primera vez para la marca de lencería Victoria’s Secret, el cual se llevó a cabo en Cannes. Desde entonces se convirtió en una de las favoritas y repitió su aparición durante 17 años. En 2017, Alessandra Ambrosio se despidió como ángel de la marca en Shangai, China.

En el 2000 desfiló por primera vez para la marca de lencería Victoria’s Secret.

En 2016, fue nombrada como una de las modelos mejor pagadas por Forbes. Pero después de varios años de relación con el empresario brasileño Jaime Mazur, decidió comenzar una familia. Razón por la cual se despidió del modelaje.

En 2016, fue nombrada como una de las modelos mejor pagadas por Forbes.

Pero la fama no le llegó sin complicaciones, ya que en una entrevista con Tyra Banks reveló que había tenido que recurrir a cirugías para cumplir su sueño. Una de ellas fue para cambiar el aspecto de sus orejas. Sin embargo esta salió mal y tuvo que volver a retocarlas varias veces.

En una entrevista con Tyra Banks reveló que había tenido que recurrir a cirugías para cumplir su sueño.

La cirugía fallida provocó que desarrollara un miedo a las operaciones, razón por la cual ahora se concentra en su estricta rutina de ejercicios.

La cirugía fallida provocó que desarrollara un miedo a las operaciones, razón por la cual ahora se concentra en su estricta rutina de ejercicios.

La vida de Alessandra lejos de los escenarios

Ahora la modelo disfruta de ser una madre y empresaria. Cuenta con dos hijos, Noah y Anja Louise, con quienes frecuentemente posa en redes sociales. De esta manera heos podido notar que heredaron la belleza de su madre.

Cuenta con dos hijos, Noah y Anja Louise, con quienes frecuentemente posa en redes sociales.

Junto a su hermana, creó una marca de bikinis inspirada en su natal Brasil llamada GAL Floripa, de esta manera puede continuar haciendo lo que más le gusta dentro del mundo de la moda, pero lejos de las pasarelas.

Junto a su hermana, creó una marca de bikinis inspirada en su natal Brasil llamada GAL Floripa.

Actualmente, comparte a través de redes sociales su rutina de ejercicios con a cual ha logrado mantener su figura de súper modelo incluso después de dos hijos. La famosa es amante de la yoga y el levantamiento de pesas para tonificar sus músculos.

La famosa es amante de la yoga y el levantamiento de pesas para tonificar sus músculos.

Te recomendamos en video:

Más de este tema: