logo
Espectáculos 11/04/2021

Fotos de Regina Blandón y Martín Altomaro que demuestran el amor no tiene edad

Martín Altomaro, que es 14 años mayor que Regina, se ha mostrado muy feliz con la relación.

La actriz Regina Blandón se encuentra en el mejor momento de su carrera. La famosa ha logrado participar en una gran cantidad de producciones mexicana, al mismo tiempo que dedica sus ratos libres a apoyar causas como los derechos humanos. Sin embargo es poco lo que se sabe de su vida privada, ya que ella prefiere mantener sus asuntos lejos de las cámaras. Es por eso, que no muchos saben sobre su relación con el actor Martín Altomaro, el protagonista de Soy tu Fan que la hizo volver a creer en el amor tras su divorcio.

Regina Blandón y Martín Altomaro demuestran que para el amor no hay edad

Después de casi un año de su divorcio con el comediante Roberto Flores comenzaron a circular fotografías de Regina Blandón y Martín Altomaro pasando tiempo juntos. En una entrevista con Javier Poza en 2020 reveló por primera vez que se encontraba en una relación con el actor. Aunque no dio muchos detalles dijo que todo marcha muy bien entre ellos y que como ambos se encuentran enfocados en su trabajo, preferían no desviar la atención.

“Nos hemos enfocado cada quien en su chamba, que es lo que importa, si se sabe bien y si no también, pero bendito Dios hemos tenido mucho trabajo, pero cada quien se ponga a poner atención a su vida… Estamos muy bien y muy contentos y pues ahí va.”

Regina Blandón
No muchos saben sobre su relación con el actor Martín Altomaro, el protagonista de ‘Soy tu Fan’ que la hizo volver a creer en el amor tras su divorcio.

Aunque Regina es celosa de su privacidad, ha dejado ver algunos momentos junto a Martín con fotografías que demuestran que el romance va de lo mejor. Cada que surge una nueva imagen de la pareja, sus fanáticos se deshacen en aplausos por la relación, pues ambos parecen muy felices.

Después de casi un año de su divorcio con el comediante Roberto Flores comenzaron a circular fotografías de Regina Blandón y Martín Altomaro.

Por su parte Martín Altomaro, que es 14 años mayor que Regina, se ha mostrado muy feliz con la relación. Aunque también protege su privacidad, ha compartido fotografías junto a la actriz en la que demuestra lo mucho que se divierten juntos.

Martín también lleva una gran carrera en el teatro, fue ahí donde conoció a Regina. Ambos reconectaron en 2019 durante el rodaje de una película y desde entonces han sido inseparables.

Por su parte Martín Altomaro, que es 14 años mayor que Regina, se ha mostrado muy feliz con la relación.

Ambos han disfrutando de su relación viajando por México y pasando su tiempo con amigos. Además de su amor por la actuación, comparten su buen sentido del humor y su actitud relajada.

Ambos han disfrutando de su relación viajando por México y pasando su tiempo con amigos.

El año pasado ambos compartieron su primera Navidad, en esta ocasión Regina publicó una foto mostrando los regalos que intercambiaron, se trató de jerseys de sus equipos de futbol americano favoritos.

El año pasado ambos compartieron su primera Navidad.

Martín Altomaro, es uno de los actores más consolidados en la industria cinematográfica de México. Comenzó su carrera en 1992 con la película Anoche soñé contigo y muchos lo recuerdan por su papel de Nico en la serie Soy tu fan que se estrenó en 2010 y que regresa este año a través del canal 11 para dar seguimiento a la famosa historia. El actor cuenta con una hija y se ha caracterizado por mantener su vida privada.

Martín Altomaro, es uno de los actores más consolidados en la industria cinematográfica de México.

Te recomendamos en video:

Más de este tema: