logo
Espectáculos 10/04/2021

Jennifer López lo revela: Así fue como la bautizaron con el apodo de ‘JLo’

La artista es conocida en el mundo entero con el cariñoso apodo y todos nos preguntamos ¿de dónde salió?

Por : ​Maidolis​ Ramones Servet

Quizás la fama de Jennifer Lopez no sería la misma sin el apodo por el que todos la conocemos. La cantante y actriz reveló quién la bautizó ‘JLo’, el nombre con el que es en gran medida reconocida.

La artista es una las más reconocidas en Hollywood y querida por el mundo entero.

Jennifer Lopez es una de las artistas más destacadas en el mundo entero/Agencias

Su talento multifacético la ha llevado a destacarse como cantante, actriz modelo y hasta productora. Todos le decimos a Jennifer Lopez “JLo”, pero ¿de quién fue la idea?

Así bautizaron a Jennifer Lopez con el apodo de ‘JLo’

Para la edición dedicada a ella del próximo mes de mayo, Jennifer Lopez confesó a la revista InStyle que fue el fallecido rapero Heavy D quien la bautizó como ‘JLo’. Esto ocurrió mientras trabajaban juntos en la producción de su primer álbum “On The 6” que salió a la luz en 1999.

“El apodo de JLo vino de Heavy D. Él solía venir al estudio a trabajar conmigo en mi primer álbum y me llamaba Jenny-Lo, JenniferLo, o simplemente JLo. Para cuando saqué mi segundo álbum en el 2001, decidí llamarlo JLo, y creo que ahí fue cuando realmente me pegó”, relató la artista.

El éxito de su producción vino seguido de infinidad de reconocimientos más. Y los seguidores la aclaman en todas partes como ‘JLo’.

Jennifer Lopez utilizó el apodo de ‘JLo’ para nombrar su segundo disco, resultando un gran éxito/Agencias

Es un apodo con el que se le muestra cariño a la artista y con el que ya es reconocida a nivel mundial. Fue un bautizo hecho con mucho amor y que se ganó la aceptación de toda la fanaticada.

También te puede interesar:

Te recomendamos en video: