Espectáculos

El poderoso mantra antienvejecimiento de JLo que todas deberíamos copiar

Jennifer Lopez demuestra que la belleza comienza desde el interior.

JLo

JLo cuenta con 51 años, pero nadie lo puede creer. La artista luce un cuerpo y cutis impecable y todas quereos saber cuáles son sus secretos de belleza.

La cantante y actriz es muy disciplinada a la hora de ejercitarse, cuidar su piel y aplicarse productos de belleza, pero todo no queda allí.

JLo también ha demostrado en varias oportunidades la importancia de cultivar el amor por sí misma. La espiritualidad es otro de sus secretos para lucir una eterna juventud.

Recomendados

El poderoso mantra antienvejecimiento de JLo

Cuando Jennifer Lopez anunció en 2020 que se embarcaba en un nuevo proyecto profesional, una marca bautizada como JLo Beauty, sus seguidores esperaban con ansias una colección de maquillaje con la que imitar el característico glow de la estrella.

No obstante, la diva del Bronx sorprendió a todos con una línea de cuidado de la piel que acompañó con un mensaje con el que dejó claro que, para ella, la belleza comienza desde dentro.

«El glow es algo que empieza en el interior y se nota en el exterior. Es vivir con salud, espiritualmente, mentalmente, emocionalmente, físicamente… Para mí es una alegría el poder compartir esto», expresó la artista.

JLo pone en práctica una filosofía de vida desde primera hora de la mañana. Se repite afirmaciones positivas y acaba de compartir uno de sus mantras favoritos con sus segruidoras.

Digo, estoy entera, estoy bien sola, me quiero a mí misma, te quiero Jennifer, quiero al universo, el universo me quiere, Dios me quiere, tengo juventud y eternidad a cualquier edad. Soy… suficiente”, reveló la actriz.

Jennifer Lopez ha demostrado que la estima propia es fundamental para lucir fresca y conservarse jovial. La edad solo es una fecha en el almanaque cuando decidimos cuidarnos desde adentro.

También te puede interesar:

  1. La foto de JLo y Meryl Streep que nos enseña la perfección de las mujeres
  2. Jennifer Lopez demuestra que vestir de blanco te vuelve más poderosa
  3. Lecciones que Jennifer Lopez le ha dado a su hija para convertirla en una mujer fuerte y exitosa

También te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos