logo
Espectáculos 09/04/2021

La publicación de Sophie Turner a Taylor Swift que prueba la ex de tu pareja no es tu enemiga

Sophie y Taylor demostraron que las mujeres estamos para apoyarnos

Taylor Swift causó revuelo en redes al estrenar el tema “Mr. Perfectly Fine”, que escribió en 2008, pero que no había salido a la luz.

Ahora, en la reedición de su disco Fearless, incluyó este tema que se presume escribió para Joe Jonas, con quien salía en ese entonces.

La canción cuenta la historia de un romance que termina de forma abrupta, donde culpa al chico que le rompió el corazón.

Por lo que todos presumen que se trata del integrante de los Jonas Brothers, quien actualmente está casado y tiene una hija con Sophie Turner.

La publicación de Sophie Turner a Taylor Swift con la que probó que las ex no tienen que ser rivales

Todos pensarían que Sophie reaccionaría de la peor forma al saber del tema que Taylor compuso para su esposo, pero al contrario, dio una lección de madurez.

La actriz publicó en sus historias de Instagram una captura de pantalla del tema de Swift en Spotify y escribió “es un temazo”, mostrando su apoyo a la cantante.

Ante este gesto, Swift reaccionó de la mejor forma, y demostró que no hay rencores, e incluso dejó saber que admira a Sophie.

Siempre me pondré de rodillas por la reina en el norte”, escribió la cantante, publicando una captura de la publicación de Sophie, y haciendo alusión a su icónico personaje de Sansa Stark, en Game Of Thrones.

De esta forma Sophie Turner demostró que las ex de nuestras parejas no tienen que ser nuestras rivales, y dio una gran lección de madurez.

Sin duda, aunque no son las mejores amigas, existe un respeto y admiración entre ambas famosas, quienes amaron al mismo chico, pero eso no las convierte en enemigas.

“Wow amo a estas chicas”, “dieron una gran lección, son admirables”, “que lindo este gesto de ambas, son las mejores”, “todas amamos a Joe y nos podemos llevar bien jaja”, y “lo mejor que he visto en años, son unas mujeres talentosas y maduras”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Más de este tema

Sophie Turner reaparece tras dar a luz y presume su estilizada figura en pantalón blanco y camiseta

Katy Perry presume el tierno y especial regalo de Taylor Swift a su hija Daisy

Sophie Turner en bikini desde la intimidad de su hogar, las primeras fotos que comparte de su embarazo

Te recomendamos en video