Sophie Turner reaparece tras dar a luz y presume su estilizada figura en pantalón blanco y camiseta

La celebridad fue captada paseando cerca de su hogar con su esposo.

Sophie Turner reapareció el pasado viernes 5 de septiembre junto a su esposo, el cantante Joe Jonas, tras haber dado a luz a su primera hija.

Sophie Turner deja ver su enorme pancita de embarazo en un paseo con Joe Jonas

La pareja se vio muy enamorada y feliz, a la espera de su primer hijo

La celebridad sorprendió con su estilizada figura a poco más de un mes de tener a su hija que según medios estadounidenses lleva por nombre Willa.

La estrella de Game of Thrones llevaba un look casual con pantalón corte alto y ancho en tono blanco con una camiseta de rayas y tenis.

 

"OMG está delgadísima", "wow Sophie estás radiante y súper delgada", "no parece que acabas de dar a luz que envidia", "ni un gramo de panza, quiero ser como ella", "son los padres más bellos y sexys", y "wow que mamá tan divina", fueron algunas de las reacciones en redes.

View this post on Instagram

New: #SophieTurner in LA 💖

A post shared by Sophie Turner (@sxphxet) on

Según informó el Daily Mail, fue el pasado 22 de julio cuando la famosa pareja le dio la bienvenida a su primera hija en un hospital en Los Ángeles.

La pareja ha sido muy reservada con su vida privada, especialmente con su embarazo y nacimiento de su hija. De hecho, nunca publicaron ninguna foto de esta etapa de sus vidas, pero sus fans esperan ansiosos el momento en el que presenten a su pequeña y conocer su hermoso rostro.

Te recomendamos en video