logo
Espectáculos 09/04/2021

El perfume favorito de Meghan Markle ideal para realzar tu elegancia en primavera

Este perfume posee un aroma delicioso y cítrico que te hará deslumbrar

Meghan Markle es un referente de la moda, y es que todos sus looks se convierten en tendencia de inmediato.

Pero, no solo sus looks la han convertido en un icono de la moda, también sus perfumes, que le dan un toque mayor de elegancia a sus outfits.

Su aroma favorito desde hace años es uno de los perfumes más sofisticados, y es perfecto para la primavera.

El perfume favorito de Meghan Markle ideal para realzar tu elegancia en primavera

El perfume favorito de Meghan que la acompaña siempre y complementa sus atuendos es Côte D’Azur de Oribe que tiene un aroma refrescante y cítrico espectacular.

Esta fragancia contiene Notas de salida muy mediterráneas de bergamota de Calabria, limón, naranja siciliana, y también posee toques jugosos de grosella y ciruela.

Además, sus notas de Corazón son de flores de jazmín, tuberosa y ciclamen azul, lo hacen un perfume muy femenino, ideal para deslumbrar a donde vayas.

“Adoro los perfumes, tanto que no puedo salir de casa sin ponerme alguno, si se me olvida, doy la vuelta para volver a perfumarme. Alterno entre algunas fragancias, adoro Côte D’Azur de Oribe, todo el mundo me dice que le encanta cuando la llevo puesta”, confesó hace unos años Meghan al Daily Express.

Lo mejor de este perfume es que además se puede aplicar en el cabello, y no lo daña, así que puedes destilar este delicioso aroma de pies a cabeza.

Además, no es tan costoso y es accesible, pues su precio es de 115 dólares, y puedes dirigirte a la página de Oribe para comprarlo si lo deseas.

Meghan define este elegante y alegre perfume como “un viaje olfativo a la playa más exquisita, con una peculiaridad más: se puede vaporizar también en el cabello”.

Así que si quieres realzar tu clase y elegancia como Meghan, este es el perfume que debes llevar en la primavera con tus looks.

Más de este tema

Perfumes que las mujeres triunfadoras y poderosas deben llevar en primavera

El vestido corto de Meghan Markle que las embarazadas deben llevar en la primavera

Perfumes florales que las mujeres exitosas y elegantes deben llevar en la primavera

Te recomendamos en video