logo
Espectáculos 09/04/2021

Lady Gaga posa con un vestido de novia con encaje que resaltó sus curvas

Lady Gaga hace que todas queramos un vestido de novia vintage.

Lady Gaga es una de las figuras del espectáculo más populares y exitosas de los últimos años. No sólo posee una poderosa voz sino que además compone, toca instrumentos y actúa.

Su talento histriónico la ha llevado a obtener múltiples premios en la industria musical así como una merecida nominación a Mejor Actriz por su impecable protagónico en A Star is Born.

Ahora, la estrella dejó a todos con la boca abierta con una inesperada aparición ¡vestida de novia!

Se sabe que Lady Gaga lleva saliendo poco más de un año con el actor  Michael Polansky sin embargo, no se trata de ninguna boda secreta sino de la filmación de la película House of Gucci en la que participa.

Si algo ha caracterizado a la también actriz es su gran sentido de la moda y aunque ahora está inmersa en el personaje de Patrizia Reggiani, dejó claro que pocas podrían lucir un vestido de novia vintage con tanta seguridad.

Instagram/ House of Gucci

La escena fue filmada en las calles de Roma, Italia y parece ser que relata las nupcias de Reggiani con Gucci en 1973.

El vestido presentaba una silueta en forma de A, detalles florales en todo, un dobladillo alto-bajo, escote corazón y una superposición transparente de manga larga. También remató el look con tacones blancos nacarados, un collar y aretes discretos, y un velo hasta el suelo usado sobre un peinado elegante.

El encaje en la tela sin duda hizo resaltar la figura de Gaga, haciéndola lucir espectacular. Además, ésta ha cambiado su característico cabello rubio por castaño en la película. El estilo moreno que vemos combinado con el vestido y el velo es un peinado recogido, no como una colmena, pero casi está ahí.

La intérprete de Bad Romance tendrá como co-protagonista a Adam Driver, con quien parece estar teniendo una gran química para llevar a cabo la historia basada en el libro del mismo nombre.

house of gucci lady gaga

Driver interpreta a Maurizio Gucci, quien dirigió la empresa en los años 80 y 90, mientras que Gaga interpreta a su esposa, Patrizia Reggiani.

Otros looks con los que ha sido captada la cantante también han despertado asombro entre los fans pues realmente parece haber sido transportada en una máquina del tiempo a los años 70.

Instagram/ House of Gucci

Mientras que muchos aún dudan de su talento, Gaga sigue demostrando que nació para brillar.

Si algo ha tenido que soportar durante estos años, han sido las críticas sobre su aspecto y su extravagante forma de ser. Eso sí, a la par de los señalamientos y cuestionamientos, la cantante ha demostrado que es mucho más que todo esas críticas negativas de los haters.

A pesar de sus detractores, ella siempre ha tenido una fuerza tremenda, impulso imparable.

A la edad de 11 años, comenzó sus lecciones de canto con Don Lawrence, el entrenador de canto de Christina Aguilera, con quien continuó incluso cuando su carrera despegó. Además de cantar, aprendió a tocar el piano clásico y tomó clases de actuación, habilidades que la llevarían a su momento crucial en los Oscar.

Enfocada siempre en su carrera musical, se matriculó en la Escuela de Artes Tisch de la Universidad de Nueva York, Gaga se mantuvo fiel a su escencia y no dudó en dejar toda su comodidad para ir tras lo grande.

“Dejé a toda mi familia, conseguí el apartamento más barato que pude encontrar y comí mierda hasta que alguien me escuchaba”, dijo en una ocasión para la revista New York Magazine.

Más de este tema

El día que intentaron humillar a Lady Gaga y calló la boca de quienes no creían en ella

Lady Gaga sigue creyendo en el amor y a pesar de haber sido herida muchas veces antes

Te recomendamos en video