Espectáculos

Autora de ‘You’ revela similitudes entre el libro y la serie en la tercera temporada

Caroline Kepnes reveló algunas similitudes y diferencias entre el libro y la tercera temporada.

Caroline Kepnes, la autora de ‘You’ reveló algunas similitudes y diferencias entre el libro y la tercera temporada de la historia. El tercer libro de la saga lleva el nombre de ‘You Love Me’ y cuenta la vida de Joe después de haberse enamorado de Love y estar esperando un hijo con ella.

Diferencias y similitudes entre el libro y la serie ‘You’

En el segundo libro Joe viaja a Los Ángeles para huir de su pasado. Ahí se enamora de Love, solo para terminar envuelto en otro asesinato. Al final él espera un hijo con Love, pero va a la cárcel por el crimen que cometió.

En el tercer libro Joe recibe un pago por parte de la familia de Love para dejar Los Ángeles, incluso la familia paga por su nuevo hogar. Al llegar a un pequeño pueblo, Joe cae en sus viejos hábitos y se enamora de Mary Kay. Ella es madre de una adolescente y esposa de un cantante de rock.

La decisión de que se obsesionara con una mujer casada, se dio por qué Caroline quería que se enfrentara a alguien que tuviera una vida funcional.

Aunque la autora reveló que habrá similitudes entre el libro y la tercera temporada de la serie, también dijo que como en toda adaptación habrá cambios. Esto se debe a que el final de la segunda temporada fue muy distinto al del libro.

En el segundo libro, Joe sigue siendo el asesino, pero en la serie se revela que Love también es una asesina, lo cual cambia las cosas por completo. Una cosa que sí será parecida al libro será el lugar donde Joe vivirá. Se trata de una isla pequeña que le permitirá reinventarse.

La idea de la autora de que su nueva víctima fuera una madre, surgió por qué esa es la vida que Joe pensaba que merecía junto a Quinn. La de una familia feliz. En el libro Mary Kay trabaja en una biblioteca, es una buena madre y tiene una vida más estable.

En una entrevista con The Hollywood Reporter, Caroline explicó por qué Joe nunca podrá encontrar a su pareja ideal por más obsesionado que esté con la idea del amor.

«Para Joe el amor involucra mucha posesión. Siento que él no puede vivir en este mundo y esa es mi meta con el libro. Él siempre vive en su cabeza y eso lo hace incapaz de amar, por qué siempre pone a las mujeres en un pedastal y les exige que sean perfectas. Lo cual es imposible.»

Hasta ahora sabemos sobre la serie que Penn Badgley (Joe Goldberg) y su nueva novia Victoria Pedretti (Love Quinn) regresarán en la temporada 3. Aunque al final de la segunda temporada ambos se mudaron juntos para esperar el nacimiento de su hija. No dudamos que la felicidad dure poco, ya que Joe se siente atrapado en esta relación y justo antes de que la temporada termine, se le ve mirando a su nueva vecina, lo que nos da a entender que ella podría ser su próxima víctima.

Durante una entrevista con Entertainment Weekly, Penn dijo sentirse feliz por el final de la segunda temporada, por que ‘Joe’ no tuvo un final feliz.

«Joe no busca el amor verdadero, no es alguien que necesita a otra persona que lo ame. Es un asesino, es un sociópata, es abusivo, tiene alucinaciones y está obsesionado consigo mismo. No puedes engañarte y pensar que solo necesita a alguien que sea ideal para él. Nadie es ideal para él. «

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada
  2. Tintes rubios para morenas que serán tendencia para fin de año
  3. Labiales que más favorecen a la piel morena para mujeres de 40 años

Tags

Lo Último


Te recomendamos