Espectáculos

“No sabes la pena que tengo”: La emotiva despedida de Raquel Argandoña tras muerte de Patricio Araya

La opinóloga fue la primera en confirmar la partida del estilista, quien se encontraba internado debido a complicaciones asociadas al Covid-19

Poco más de tres semanas pasaron desde que se dio a conocer el delicado estado de salud de Patricio Araya tras contagiarse de Covid-19 en Orquesta de Señoritas. El estilista formaba parte de la obra en la que también participó el fallecido actor Tomás Vidiella.

Este miércoles se confirmó su fallecimiento debido a las complicaciones asociadas al virus. La noticia fue confirmada por Raquel Argandoña, quien mantenía una cercana amistad con el profesional.

La opinóloga se refirió al tema a través de Instagram, con un emotivo mensaje de despedida. «Querido amigo no sabes la pena que tengo. Fuiste y seguirás siendo parte importante en mi vida, te deseo un lindo viaje al cielo y espéranos que volveremos a estar juntos», dijo.

Recomendados

Posteriormente, habló sobre la fotografía que compartió en la plataforma. «Esta imagen diría que fue uno de tus días más felices, gracias Patricio Araya», puso.

El contagio de Patricio Araya

Cabe señalar que Patricio Araya fue internado en la Clínica Universidad Católica dos días después del fallecimiento de Tomás Vidiella.

Ambos contrajeron el virus durante su participación en la obra Orquesta de Señoritas, en donde también se vieron afectados otros miembros del equipo, como Cristián Campos, Luis Gnecco, Mauricio Pesutic, Willy Semler, Gonzalo Muñoz-Lerner y Francisco Medina.

«Pato está grave, aunque estable en la clínica de la Católica, tratando de hacer lo mejor que pueda. Se agravó ayer (domingo)», comentó en aquella oportunidad su marido, Alejandro López.

Una semana después, López entregó positivos balances sobre su estado de salud y aclaró que la posibilidad de desentubarlo dependía de su respuesta a unos medicamentos. Sin embargo, las consecuencias de la enfermedad acabaron con la vida del estilista a los 78 años de edad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos