Actualidad

Reconocido estilista Patricio Araya falleció tras contagiarse de Covid-19

El estilista falleció a los 78 años de edad, tras contagiarse de Covid-19 en la obra “Orquesta de Señoritas”

Patricio Araya

Este miércoles se confirmó el fallecimiento de Patricio Araya tras contagiarse de Covid-19. El reconocido estilista contrajo el virus durante su participación en la obra Orquesta de Señoritas, en la que también resultó contagiado Cristián Campos, Luis Gnecco, Mauricio Pesutic, Willy Semler, Gonzalo Muñoz-Lerner y Francisco Medina.

Patricio Araya fue internado en la Clínica Universidad Católica dos días después del fallecimiento de Tomás Vidiella, otro de los integrantes de la obra. Allí se encontraba intubado y conectado a ventilación mecánica.

«Pato está grave, aunque estable en la clínica de la Católica, tratando de hacer lo mejor que pueda. Se agravó ayer (domingo)», comentó en aquella oportunidad su marido, Alejandro López.

Días después, López se refirió al estado de salud del estilista, indicando que lo iban a desentubar, pero que no pudieron hacerlo debido a que se encontraba con fiebre. Luego entregó positivos balances sobre su estado de salud e incluso aseguró que los médicos estaban optimistas respecto a su progreso. Sin embargo, las complicaciones producto del Covid-19 acabaron con su vida a los 78 años de edad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos