Actualidad

Esposo de Patricio Araya sobre el estado de salud del estilista: “Los médicos están optimistas”

Alejandro López entregó detalles sobre el estado en que se encuentra el estilista. “Hay que ser pacientes”, señaló

El esposo de Patricio Araya dio a conocer nuevos detalles sobre el estado de salud del estilista, quien se encuentra internado por complicaciones asociadas al Covid-19.

Recordemos que su contagio ocurrió durante su participación en el equipo de la obra Orquesta de Señoritas, donde también resultaron afectados Tomás Vidiella, Cristián Campos y Luis Gnecco.

Lo último que se supo sobre su estado de salud, fue que había sido sometido a una broncoscopía el pasado 19 de marzo. La información fue entregada por su esposo Alejandro López a LUN.

«Ayer (miércoles) lo iban a desentubar, pero estaba con fiebre y no pudieron hacerlo. Ahora lo van a someter a una broncoscopía durante el día«, declaró en aquella oportunidad.

Esposo de Patricio Araya: «Los médicos están optimistas»

Ahora Alejandro López entregó nuevos detalles sobre el estado de salud del estilista, quien aún permanece internado en la Clínica Universidad Católica.

Según comentó a LUN, su evolución sería favorable. «Él está estable, los médicos están optimistas con el progreso de Pato, me han emitido buenos informes, pero esta enfermedad es lenta. Hay que ser pacientes», señaló.

«Iban a ver si lo podían desentubar hoy o mañana jueves según cómo responda a unos medicamentos que le están suministrando ahora. Quiero que esté en la clínica hasta cuando tenga que estar, prefiero que esté bien tratado, aunque yo no lo pueda ver porque no dejan entrar a nadie», agregó.

Consultado por cómo solventarán los gastos médicos asociados a la enfermedad, López explicó que su esposo «tiene un buen plan de Isapre». «Y si algo sobrepasa la cobertura, no faltarán los amigos que me han tapado con llamados y mensajes», precisó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos