Espectáculos

Ariadne Díaz presume sus curvas en bikini y es cuestionada por “no verse natural”

Ariadne Díaz siempre ha sido una mujer auténtica que no se deja de nadie.

Ariadne Díaz es una de las figuras más queridas del espectáculo mexicano por su belleza y gran carisma. A sus 34 años se ha convertido en un ejemplo a seguir para muchas mujeres gracias a que siempre habla abiertamente de su maternidad y de cómo llevar un estilo de vida saludable.

Recientemente Ariadne compartió una serie de fotografías en la playa y aunque se llenó de halago, una de éstas llamó la atención de todos.

La actriz aparece posando de espaldas, luciendo un diminuto bikini que dejó ver su tonificada figura. Con humor, Ariadne se comparó con la ex presentadora del clima Yanet García, quien siempre posa con gran sensualidad. Por supuesto, la actriz no pudo ocultar el caos de su hijo Diego.

«Cuando les dices que te tomen una foto sexy al estilo de @iamyanetgarcia pero te dejan las chanclas, los juguetes, las mochilas y se te atraviesan en la foto»

Ariadne sin duda dejó boquiabiertos a sus seguidores pero no faltaron aquellos que comenzaron a cuestionarla por su figura y a señalar que seguro ya había recurrido a cirugías.

«De verdad son naturales ???», «entre los implantes y la nariz operada que siempre te ven! «, «esa línea al final de las pompas parece una prote!!!!», fueron algunos comentarios que plasmaron en la publicación.

La actriz no se quedó callada y respondió entre risas: «amo que me ven con implantes».

La protagonista de exitosas telenovelas como La malquerida y La doble vida de Estela Carrillo estuvo compartiendo diferentes imágenes desde su cuenta de Instagram en las que aparece presumiendo cuerpazo a la orilla del mar.

Fuera de quienes sólo se dedican a criticar, también estuvieron aquellas personas que pedían su rutina o secreto para levantar y redondear los glúteos.

«¿Cómo le haces para tener esas pompas?». «Rutina de glúteos por favor». «Pasa el secreto para levantar las pompas así!!».

«No tengo [rutina], así venían de agencia», escribió Ariadne en broma.

Una vida equilibrada, libre de haters.

Ariadne siempre se ha caracterizado por ser una mujer auténtica que no se deja de nadie. Ella siempre ha mostrado sus procesos, desde los estragos que tuvo su cuerpo durante el embarazo hasta el cambio de rutinas conforme su hijo va creciendo. También ha compartido sus secretos para mantenerse fresca y en forma.

Cuando nació su hijo Diego, en 2016, Ariadne se dejó ver natural. Muchos la cuestionaron sobre cómo es que había logrado mantener su esbelta figura y algunos incluso aseguraron que había recurrido a una abdominoplastía. Por supuesto la mexicana no dudó en responderles y revelar su secreto.

“El secreto es algo muy obvio: ejercicio, buena alimentación, descansar (cuando se puede), tomar las cosas con disciplina pero con calma y sobretodo valorando lo increíble y lo maravilloso que es mi cuerpo que me permitió ser madre”, escribió en su cuenta de Instagram, al poco tiempo de dar a luz. 

Si algo debemos aprender es que los cuerpos cambian, especialmente después de tener hijos. El estilo de vida sano con una buena alimentación y ejercicio que la actriz siempre ha llevado, le ha permitido conservar su figura.

La actriz lleva un tiempo alejada de las telenovelas, lo que le ha permitido tomar un merecido descanso, además de disfrutar de su esposo y su hijo.

El equilibrio que ha logrado en su vida personal la ha llevado a estar plena y feliz.

Más de este tema

Atacan a Ariadne Díaz por apoyar a Irina Baeva y Geraldine Bazán al mismo tiempo

Eiza Gónzalez nos da una lección sobre dejar de comparar mujeres

No juzgues a una mujer que ha decidido cambiar para ser feliz

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos