Espectáculos

Angelina Jolie cambió por completo su look para su nueva película y así luce como bombera

Angelina Jolie vuelve a las películas y lo hará interpretando un papel que nunca en su carrera había hecho, como bombera.

La actriz protagonizará el nuevo largometraje de Taylor Sheridan, Those Who Wish Me Dead, donde protegerá a un niño de un incendio y de unos asesinos.

Ya se han filtrado algunas imágenes de Angelina en su nuevo papel y se ve completamente diferente, llevando el cabello recogido y flequillo.

En una imagen incluso se ve vestida de bombera, y en otras luce un pantalón beige, botas militares, y suéter gris, con guantes.

Según el portal Cinemanía, la actriz se enfrentará a grandes obstáculos en esta película. “Lanzarse en paracaídas sobre un bosque en llamas para después huir junto a un niño perseguido por dos asesinos”.

Además, según se puede ver en el tráiler, Angelina tendrá que huir de dos asesinos a sueldo, interpretados por Nicolas Hoult y Aidan Gillen, que quieren matar a un niño que se encontró en el bosque.

Según el portal, Angelina ha expresado que esta película ha representado un gran desafío para ella y su carrera, incluso más que cuando hizo Señor y Señora Smith, Salt, o Tomb Raider.

«He hecho acción en fantasía, pero esto ha sido diferente porque es real», dijo la actriz, donde una vez más demostrará su talento y su poder, demostrando que las mujeres no somos débiles y podemos hacerlo todo.

La película se estrenará este año, pero aún se desconoce la fecha exacta, lo cierto es que sus fans ya no pueden esperar a verla.

“OMG amo verla en este tipo de papel”, “me encanta este nuevo personaje tan fuerte”, “muero por verla en esta película”, “gran cambio para esta peli, no puedo esperar a verla”, “ella es la mejor será la mejor película”, y “ella es la mejor”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Más de este tema

La foto de Angelina Jolie y Jennifer Aniston posando juntas que circula en redes

Hija de Angelina Jolie impone tendencias luciendo jumpsuit y tenis

Angelina Jolie y Ellen Pompeo pasean con sus hijas y demuestran que son las mejores amigas

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos