Espectáculos

Angelina Jolie y Ellen Pompeo pasean con sus hijas y demuestran que son las mejores amigas

La amistad de estas famosas sorprendió a todos

Una amistad en Hollywood está causando sensación y se trata de Angelina Jolie y Ellen Pompeo.

Las famosas actrices fueron captadas durante una salida nocturna donde estaban acompañadas por sus hijas Vivienne y Stella.

Todas fueron a comer a un prestigioso restaurante en el vecindario de Beverly Hills de Los Ángeles, y lucían fabulosas, contentas y elegantes.

Recomendados

Angelina lució un vestido blazer blanco y llevó el cabello suelto, con unos tacones nude, y Ellen llevó un traje negro, derrochando elegancia.

Esta amistad ha sorprendido al mundo entero, pues se desconocía que la actriz de Hollywood y la estrella de televisión eran tan cercanas.

Lo cierto es que por lo que se ve en las imágenes se aprecia que es una amistad de hace tiempo, pues tanto ellas como sus amigas se llevan muy bien.

“OMG dos estrellas juntas”, “No puedo creer que sean amigas las amo”, “Me encanta esta amistad”, “Ellas son perfectas, las amo y más juntas”, “Mira a sus hijas, se llevan bien”, y “Amé esta amistad las amo”, fueron algunas de las reacciones en redes.

A Angelina muy pocas veces se le ha visto con alguna otra celebridad, pues aseguran que es muy reservada y son pocas sus amistades en el espectáculo.

Sin embargo, deja claro que Ellen es una gran amiga a la que estima, y con la que sale a pasear junto a sus hijos.

Ellen Pompeo habla sobre la nueva temporada de Grey’s Anatomy

La actriz ofreció una entrevista a Tracy Smith en CBS News donde reveló detalles de la temporada 17 de Grey’s Anatomy.

Esta nueva temporada que se estrenará el 11 de marzo, y la actriz preocupó a los fans, pues podría ser la última para ella.

«Honestamente, no lo hemos decidido. Realmente estamos tratando de resolverlo en este momento ‘¿Qué historia contamos para terminar un programa tan icónico?’ ‘¿Cómo lo hacemos?’ Solo quiero asegurarme de que hacemos este personaje, y este programa, los fanáticos… Quiero asegurarme de que lo hacemos bien», dijo la actriz.

Angelina Jolie ha demostrado que es una gran madre

Angelina Jolie se encuentra en su punto de mayor plenitud y felicidad a sus 45 años y todo se lo debe a sus hijos y sus éxitos profesionales.

La celebridad abrió las puertas de su lujosa mansión en febrero en Los Ángeles y mostró algunos de sus impactantes espacios para la revista Vogue.

En unas de las fotos la actriz de Hollywood posa en su jardín, sentada en una silla luciendo una gabardina y con sus dos perros a los lados, y al fondo se pueden ver las enormes puertas con ventanas de su mansión minimalista en blanco, el tono más elegante, y que transmite paz.

La actriz también posó en otro de los espacios de su hogar que se ve tranquilo y hermoso, donde cuenta con un elegante mueble blanco, muchas plantas, y ella luce un vestido largo con una taza de café en la mano, dejando ver que este es uno de los lugares en los que ama estar.

En otra de las imágenes, que se ve en blanco y negro, aparece la celebridad junto a tres de sus hijos, Zahara, Vivienne, y Knox, a la hora de la comida.

Todos se veían muy felices sentados en la mesa que parece ser de madera, y al fondo se pueden ver unas enormes plantas que adornan parte de su jardín.

Más de este tema

Angelina Jolie deslumbra con vestido midi elegante para cenar con sus hijas Vivienne y Zahara

Anya Taylor-Joy gana su primer Golden Globe a sus 24 años y le sigue los pasos a Angelina Jolie

Angelina Jolie da un vistazo de su lujosa mansión y se muestra en la intimidad con sus hijos

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos