Espectáculos

Anya Taylor-Joy gana su primer Golden Globe a sus 24 años y le sigue los pasos a Angelina Jolie

La actriz de 24 años además fue una de las mejores vestidas de la noche en los prestigiosos premios

La noche de este domingo 28 de febrero se realizó la 78ª edición de los Globos de Oro, los galardones que entrega la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) en el Hotel Beverly Hilton de Los Ángeles.

Algunos famosos estuvieron presentes en la ceremonia, y otros se hicieron presente de manera virtual, desde sus hogares, debido al Covid-19.

Una de las que estuvo de manera virtual fue la actriz estadounidense, Anya Taylor-Joy, quien se ganó su primer Golden Globe por su actuación en el papel de Beth Harmon en la serie de Netflix, Gambito de Dama.

La actriz de origen argentino se llevó el premio a Mejor Actriz en una Serie Limitada o Película para Televisión a sus 24 años, convirtiéndose en la segunda actriz más joven en ganar este galardón.

La primera en ganarlo tan joven fue Angelina Jolie a sus 23 años en 1998, por lo que se dice que la joven actriz le está siguiendo los pasos a Angelina y no dudamos que tenga el mismo éxito de la protagonista de Maléfica, pues ya está cosechando éxitos y tiene un futuro prometedor.

“Haría este proyecto una y otra vez. Es increíble que todos hayan visto esta serie. Estoy muy agradecida al público que apreciaron estos personajes. Tengo que agradecer a mis amigos por permitirme ser parte de esto y darme el personajede Beth”, dijo la actriz desde su casa a través de una videollamada con Rosie Perez, encargada de anunciar la ganadora.

Por supuesto, agradeció a sus compañeros de elenco como Marielle Heller, Bill Camp, y su creador, Scott Frank.

Anya Taylor Joy y su hermoso vestido verde esmeralda

Anya además fue una de las mejores vestidas de la noche, e impactó a todos con su elegancia, pues llevaba un impactante vestido Dior verde esmeralda, con acabado satinado, un escote en V pronunciado, tirantes finos y descubierto en la zona de la espalda.

Esta espectacular pieza creada por Maria Grazia Chiuri, directora creativa de la marca, estaba acompañada de un abrigo que creaba un efecto de larga cola y mangas muy anchas en el mismo tono.

A sus pies llevó unos stilettos en tono verde esmeralda con el mismo efecto del vestido y abrigo, y su cabello lo llevó largo, rubio, y liso con una raya de lado y unas ondas en las puntas.

La actriz le agregó aun más elegancia a su look triunfador llevando unas joyas de Tiffany & Co, compuestas por un collar, pendientes y un espectacular anillo confeccionados con diamantes y platino, dejando claro que menos, es más, y mientras más sencillas nos veamos, mejor nos veremos.

Gambito de Dama, un éxito de Netflix

Esta miniserie se estrenó en octubre del año pasado, basada en la novela del mismo nombre de 1983 de Walter Tevis, y resultó todo un éxito.

Desde su estreno obtuvo buenas críticas, y se convirtió en unas de las miniseries más vistas y con mayor alcance de la plataforma de streaming.

La miniserie cuenta la vida de una niña que queda huérfana tras perder a su madre en un accidente, y va a un orfanato, donde el ajedrez llama su atención y se apasiona por él, jugando con el conserje del lugar, quien le enseña.

La miniserie cuenta la vida de una niña que queda huérfana tras perder a su madre en un accidente, y va a un orfanato, donde el ajedrez llama su atención y se apasiona por él, jugando con el conserje del lugar, quien le enseña.

La niña se convierte en una adolescente prodigio del ajedrez, y busca convertirse en la mejor del mundo, mientras lucha con problemas emocionales y dependencia de las drogas y alcohol.

Más de este tema

Las mejores vestidas de los Golden Globes 2021 que imponen tendencias

“The Crown” arrasó en los Golden Globes: así opina el príncipe Harry

El increíble cambio de look de Anya Taylor tras grabar ‘Gambito de Dama’

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos