logo
Espectáculos 29/03/2021

La foto de Angelina Jolie y Jennifer Aniston posando juntas que circula en redes

La foto de las actrices juntas en una alfombra roja ha causado conmoción en redes

Angelina Jolie y Jennifer Aniston nunca han sido las mejores amigas, y mucho menos luego que Brad Pitt dejó a Jennifer por comenzar una relación con Angelina.

Sin embargo, tampoco son las peores enemigas, y nunca se ha conocido de alguna disputa entre ellas.

Hasta ahora, no se conocía ninguna imagen en la que aparecieran las dos actrices, a pesar de estar en el medio artístico de Hollywood.

La foto de Angelina Jolie y Jennifer Aniston que circula en redes

Una imagen en la que aparecen ambas circula en redes y ha sorprendido a sus fans.

Se trata de una foto en la que ambas desfilaban por la alfombra roja en los Premios del Sindicato de Actores (SAG) en 1999.

En la imagen se ve Jennifer posando con un vestido negro y de espaldas se ve que Angelina posaba con un diseño blanco hermoso y el cabello corto y rubio.

En ese entonces, aún no ocurría la ruptura de Brad y Jennifer, al contrario estaban en su mejor momento y hacía un año habían hecho oficial su relación, tras sostener encuentros secretos desde 1994.

Como se puede ver, desde antes que ocurriera, tampoco eran las mejores amigas, pero esta es la única imagen que se tiene de ambas actrices en el mismo espacio y lugar y ha conmocionado las redes.

“Wow no puedo creer verlas juntas aunque estuvieran de espaldas”, “Qué casualidad que una vestía de negro y la otra de blanco”, “Ambas se ven hermosas, me encantaría que fueran amigas”, y “Esta foto es histórica”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Tanto Angelina como Jennifer han dado una gran lección, y es que jamás se han atacado públicamente y se han comportado como unas damas, enseñando que bajo ninguna circunstancia las mujeres debemos atacarnos.

Cada una es muy exitosa, y son íconos en Hollywood, una con seis hijos, y la otra siendo una mujer sin hijos, son mujeres luchadoras y fuertes que nos inspiran.

Más de este tema

Angelina Jolie en vestido midi blanco da clases de elegancia para mujeres de 40

Jennifer Aniston en mini vestido de cuero da clases de elegancia para mujeres de 50

Hija de Angelina Jolie impone tendencias luciendo jumpsuit y tenis

Te recomendamos en video