Espectáculos

5 looks con los que Kate Middleton impuso tendencia en el Día de San Patricio

La duquesa de Cambidge se ha convertido en la protagonista de tan importante celebración irlandesa.

Kate Middleton

Kate Middleton se ha convertido en toda una referencia de la moda. Las seguidoras esperan qué lucirá en cada presentación y sus looks no tardan en agotarse en las tiendas.

Un ejemplo de ello, es la impresión que causan sus atuendos en el Día de San Patricio, una festividad típica irlandesa que igualmente se conmemora en Londres con un desfile.

Los duques de Cambridge solían presidirla, pero debido a pandemia ya llevan dos años que solo han aparecido a través de la pantalla.

Recomendados

Kate Middleton se ha convertido en la principal protagonista de tan importante fecha a través de sus combinaciones y te mostramos 7 look con los que impuso tendencia en esta tan importante celebración.

Los looks de Kate Middleton en el Día de San Patricio

1.- Abrigo verde botella de Kate Middleton

Kate Middleton siempre apuesta por el verde en el Día de San Patricio, ya que el color simbólico de Irlanda.

En 2019 lució un abrigo verde botella de Alexander McQueen, que es una de sus firmas preferidas. La pieza lleva cuello camisero, que entalla la silueta por medio de un al cinturón a tono que incorpora.

Estaba decorado con botones dorados, así como solapas laterales a la cadera que crean un favorecedor efecto con el que afina su cintura.

2.- Abrigo largo con botones forrados

En 2018, Kate Middleton se encontraba en la recta final de su embarazo del príncipe Louis. Así que apostó por un abrigo largo en tono verde botella con botones forrados de tela. Y tanto cuello como puños de pelo.

La pieza es de Catherine Walker, una de sus diseñadoras de la duquesa de Cambridge. Para protegerse del frío, Kate agregó medias negras tupidas y zapatos de tacón cómodo.

3.- Vestido de cuerpo entallado y falda evasé

Uno de los atuendos con los que Kate ha marcado tendencia en el Día de San Patricio lo llevó en 2017. Lució un diseño confeccionado a medida en tono verde esmeralda.

La duquesa de Cambridge presumió su figura con esta pieza de cuerpo entallado y falda evasé que estaba decorada con botones dorados y festoneado de terciopelo sutilmente más oscuro en cuello, bolsillos y puños.

4.- Conjunto monocolor marrón

En 2015, Kate Middleton sorprendió al dejar de lado el tradicional verde para lucir un conjunto monocolor marrón, un color muy poco habitual en su armario.

Apostó por este abrigo con cuello camisero y falda evasé por encima de las rodillas al que sumó salones a conjunto.

5.- Abrigo-vestido de paño

Otro de los atuendos con los que la duquesa de Cambridge se ha lucido en el Día de San Patricio ha sido con un abrigo-vestido de paño en tono musgo estilo años 40 y que pertenece a la firma Hobbs.

Reafirmó su silueta con un cinturón verde caza de efecto cocodrilo y añadió salones de ante de la misma tonalidad.

También te puede interesar:

  1. ¡No se resistió! Kate Middleton lució la chaqueta viral de Zara inspirada en ‘Emily en Paris’
  2. Kate Middleton y su look rosa pastel con el que dio clases de elegancia para mujeres de 30
  3. Kate Middleton enseña cómo llevar escotes de manera elegante si tienes poco busto
Tags

Lo Último


Te recomendamos