Espectáculos

Kirsten Dunst en transparencias presume el lado más sexy de la maternidad

Kirsten Dunst sorprendió a todos con su sensualidad

Kirsten Dunst siempre ha sido muy discreta con respecto a su vida privada pero ésta vez no pudo evitar compartir con los fans la noticia de su segundo embarazo de la forma más sexy y elegante.

La actriz mostró su pancita nada menos que con un vestido transparente personalizado de Rodarte, de alta costura, para la nueva portada de la revista W. La sesión fue dirigida por nada más y nada menos que Sofia Coppola, convirtiendo el anuncio de embarazo en un impresionante homenaje a María Antonieta, cinta que le dio a Dunst un gran reconocimiento.

La actriz de Bring it On definitivamente dejó a todos boquiabiertos, demostrando que la maternidad también tiene su lado sexy y que las mujeres no tenemos por qué sentir vergüenza de nuestro cuerpo.

Recomendados

Aunque claro, la actriz confesó de forma sarcástica algo que muchas sufren durante esta etapa y es que todas las tomas terminaron siendo en el suelo porque no podía ni levantarse. “Todas las tomas estaban en el suelo. Yo estaba como, ‘No puedo levantarme’. Me sentí como Urkel «, dijo.

Kirsten también compartió sesión con Rashida Jones y Dakota Fanning.

Ser mamá no es un impedimento para sentirte sexy así que jamás dejes de lucirte.

La maternidad te cambia por completo. Tu cuerpo pasa a ser de ese ser que crece en tu interior. Te sientes agotada, pesada y torpe; a veces no te reconoces en el espejo y te sientes ajena a esa mujer que eras antes de embarazarte. Muchas dejan de sentirse hermosas con la maternidad y pensar en lucir un atuendo sexy o hacer un baile sensual frente al espejo no es una idea atractiva. Es momento de quitarnos esos estigmas de la cabeza.

La sociedad tiene culpa de que muchas dejemos de sentirnos deseables cuando nos convertimos en madres. “¿Qué van a decir tus hijos si te ven con esa ropa?”, “ya eres mamá, ya no puedes comportarte así”, “¿qué ejemplo le vas a dar a tus hijos si te maquillas o arreglas así? .

Cada una se siente sexy de diferente manera .Cada una tiene un concepto diferente de sensualidad. Pintarte con labial rojo, hacerte un corte de cabello nuevo o ponerte un juego de lencería con encaje, todo lo que te haga sentir hermosa es válido, así que ¡no dejes de lucirte! 

Es hora de que las mujeres dejemos de luchar solas con estas percepciones negativas y falsas creencias. Al romper con esto, nos liberamos. Punto.

La familia de Kirsten, su motor más importante.

Dunst tiene una hija de 2 años llamada Ennis Howard con el actor Jesse Plemons, con quien está desde 2016. El año pasado, después de que Dunst se refiriera a Plemons como su «esposo» en los Globos de Oro, un representante le dijo al portal Page Six que aunque se llaman el uno al otro como «esposos», no están oficialmente casados.

Dunst y Plemons se conocieron mientras protagonizaban la serie de FX Fargo en 2015. La pareja anunció su compromiso dos años después y le dieron la bienvenida a Ennis en la primavera de 2018. La actriz anunció que también estaba embarazada con un vestido de Rodarte, ya que son amigas cercanas. con los diseñadores Kate y Laura Mulleavy.

El público vio por primera vez al hijo pequeño de la pareja en agosto de 2019, cuando recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Más de este tema

Kate Middleton y Meghan Markle nos enseñan a lucir atuendos increíbles durante el embarazo

Emma Roberts revela fotos inéditas de su embarazo y enternece a los fanáticos

FOTO: Emma Roberts presenta a su bebé con la foto más tierna y muestra su cuerpo post parto

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos