Espectáculos

5 veces que Kristen Stewart ha demostrado ser más que “la chica vampiro” de ≪Twilight≫

Kristen Stewart ha sido muy criticada pero ella siempre demuestra que nació para triunfar

Kristen Stewart hizo colapsar las redes sociales cuando fue anunciada como la nueva princesa Diana en la cinta «Spencer».

Los fanáticos han mostrado opiniones muy divididas con las imágenes de la actriz caracterizada como la fallecida Lady Di. Y es que mientras que algunos aseguran que Kristen ha sido una elección acertada, otros no pueden dejar de verla como Bella Swan de Twilight ni tampoco de compararla con la versión de Emma Corrin (The Crown)

La fama de Kristen Stewart comenzó gracias a la popular saga de Stephanie Meyer, Twilight, donde interpretó a una adolescente atormentada, enamorada del guapo vampiro Edward Cullen (Robert Pattinson).

Aunque Kristen Stewart ganó un amplio reconocimiento por el papel, la cinta terminó convirtiéndose en una burla para los amantes de aquellos seres sobrenaturales. Stewart no dejó de ser criticada por su físico y su falta de expresividad pero ella misma ha revelado que no estaba a gusto con el papel y que tanto ella como Pattinson querían dejar de ser relacionados con esos personajes.

Kristen es mucho más que «la chica vampiro» y lo ha demostrado en repetidas ocasiones a lo largo de los años.

Ya han pasado más de diez años desde Twilight así que es momento de dejar de molestar a Kristen con eso y enfocarnos en las veces que ha dejado a todos callados.

La habitación del pánico

Muchos antes de Twilight, Kristen ya había demostrado sus habilidades en la actuación ue seguiría dando de qué hablar. Panic Room es una película emocionante con actuaciones estremecedoras. Kristen tenía apenas 12 años cuando sorprendió al lado de Jodie Foster. En la trama, madre e hija se encuentran encerradas en una habitación de pánico cuando un grupo de hombres misteriosos irrumpe en su casa. Ambas logran una actuación tan convincente que es imposible no comerse las uñas esperando a que salgan ilesas de ahí.

Still Alice

La película muestra a Juliane Moore, una profesora que descubre que tiene la enfermedad de Alzheimer, y Kristen interpreta a una de sus hijas. A pesar de los temas pesados de la película, la actuación de Kristen es muy sutil pero increíblemente conmovedora.

Cine independiente.

Kristen se adentró en el cine independiente, obteniendo gran reconocimiento en importantes festivales como en Cannes. Seberg por ejemplo, es una película de 2019 inspirada en los eventos de la vida real de «Jean Seberg», un ícono de la Nueva Ola francesa. Luciendo su estilo de cabello más corto y decolorado, Kristen se deja ver en uno de sus roles más atrevidos. Con Welcome to the Rileys, ganó un premio BAFTA Rising Star y cuatro años más tarde se convirtió en la primera actriz en Estados Unidos en gana el premio Cesar por su papel en Clouds of Sils Maria junto a Juliette Binoche. Después de estos logros, también protagonizó Cafe Society y Still Alice, coprotagonizada por Julianne Moore.

Su faceta de directora

En 2016, hizo su debut como directora en Come Swim, una película experimental destinada a evocar los pensamientos que uno tiene sobre sus primeros momentos de despertar, descrito por Kristen como un «inframundo existencial».

Personal Shopper

Un thriller psicológico que sigue a una joven que siente una inexplicable conexión espiritual con su hermano fallecido y se embarca en una aventura sobrenatural cuando busca comunicarse con ella a través de esta conexión. Los críticos elogiaron la actuación de Kristen, y por buenas razones: la actriz muestra una inspiradora sensación de esperanza en el personaje espiritualista.

Más de este tema

Revelan nueva imagen de Kristen Stewart como la princesa Diana e impacta con su parecido

Mira el primer atuendo de Kristen Stewart como la princesa Diana

Crepúsculo: Así se la llevan Robert Pattinson y Kristen Stewart tras estruendoso escándalo

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos