Espectáculos

Crepúsculo: Así se la llevan Robert Pattinson y Kristen Stewart tras estruendoso escándalo

Crepúsculo

Robert Pattinson y Kristen Stewart, las estrellas de Crepúsculo, conformaron una de las parejas más famosas de Hollywood. Sin embargo, todo finalizó en un escándalo por infidelidad ¿Cómo se llevan actualmente los actores?

Crepúsculo llegó a la plataforma de Netflix y revivió el éxito de una saga que causó furor desde su inicio en 2008. La primera película ya se ubica como la octava más vista a nivel mundial, mientras que en México las tres cintas están entre las diez preferidas de los usuarios.

El regreso de este film hizo también que reflotara la turbulenta relación entre Robert Pattinson y Kristen Stewart. Los protagonistas que dieron vida a Bella Swan y Edward Cullen se conocieron en el rodaje de saga y rápidamente comenzaron una relación romántica.

Recomendados

El estruendoso escándalo tras Crepúsculo

En el momento en que se conocieron Kristen Stewart tenía 18 años de edad y Robert Pattinson 22. Luego del suceso que significó en Crepúsculo, la pareja se convirtió en toda una atracción para la prensa y los fanáticos de las cintas.

Los flashes y le persecución del público, no impidieron que las estrellas siguieran con un noviazgo que parecía sólido, pero que se terminó tres años después.

Stewart fue vista con Rupert Sanders, el director con quien había trabajado en Blancanieves y la Leyenda del Cazador.

«Lamento mucho todo el daño y la vergüenza causada a las personas más cercanas y a todo el mundo afectado», expresó la actriz en el momento.

El escándalo terminó con el mediático romance entre Robert Pattinson y Kristen Stewart. Pero todo no quedó allí, tras el affair con el cineasta, la actriz anunció públicamente su bisexualidad y comenzó a salir con mujeres.

La joven estrella de Crepúculo se dejó ver junto a la productora Alicia Cargile, la modelo Stella Maxwell y en la actualidad mantiene un noviazgo con la guionista Dylan Meyer.

Por su parte, Robert Pattinson también continuó con su vida y estuvo de novio con la cantante FKA twigs, así como con la actriz Suki Waterhouse.

¿Cómo se la llevan ahora Robert Pattinson y Kristen Stewart?

En el año 2019, la protagonista de Crepúsculo concedió una entrevista a Howard Stern y confesó que no tiene ninguna relación con su ex Pattinson, pero reveló que estuvo dispuesta a casarse con él.

La gente quería tanto que Rob y yo estuviéramos juntos que nuestra relación se convirtió en un producto. No era la vida real. No es que yo quiera ocultar lo que soy u ocultar cualquier cosa que estoy haciendo en mi vida. Es que yo no quiero ser parte de una historia cuyo valor sea el entretenimiento», afirmó la intérprete de Bella en T Magazine.

Robert Pattinson evitó el tema de Stewart lo más que pudo después del escándalo. Pero en el año 2014 concedió una entrevista a Esquire UK en la que expresó lo que sentía.

«Somos gente joven…Es normal, incluso a veces me culpo. Y sinceramente, ¿a quién le importa? La parte más dura fue hablar de ello después porque cuando hablas con otras personas, les influyes de un modo que no puedes predecir”, confesó.

Aunque en la fanaticada quedó un vacío, la historia de amor entre  Robert Pattinson y Kristen Stewart no fue el cuento de hadas que se puede ver en Crepúsculo.

Muchas veces la presión social hace mantener una relación que no tiene sentido y las consecuencias pueden ser realmente devastadoras. Las estrellas no hablan mal la una de la otra, pero tampoco guardan ningún tipo de relación más que el recuerdo de lo que pudo ser y no fue.

También te puede interesar:

Salma Hayek y la foto con la hija de su esposo con la que rompió el mito de la madrastra malvada

Adamari Lopez en vestido ajustado muestra lo mucho que ha adelgazado a sus 49 años y nos inspira

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos