logo
Adamari Lopez en vestido ajustado muestra lo mucho que ha adelgazado a sus 49 años y nos inspira
Espectáculos 23/02/2021

Adamari Lopez en vestido ajustado muestra lo mucho que ha adelgazado a sus 49 años y nos inspira

Adamari Lopez no solo es una conductora y actriz exitosa, también es una inspiración para muchas mujeres, pues nos ha enseñado a superar las pruebas de la vida.

Y es que durante años batalló contra el cáncer de mama y lo venció y ahora nos ha inspirado a buscar nuestra mejor versión al adelgazar.

La celebridad se propuso el año pasado adelgazar, llevando una alimentación balanceada, y ejercitándose diariamente y así lo ha hecho.

A través de sus redes, la celebridad publica videos de sus intensas rutinas diarias que la ayudan a mantenerse saludable y la ha ayudado a bajar de peso.

“Enfocada en un estilo de vida saludable. Aquí les comparto algunas de mis actividades favoritas durante el día, en las que me aseguro de seguir enfocada en mi estilo de vida saludable junto a @ww! Gracias a todos por apoyarme día a día!”, escribió hace unos meses Adamari, mostrando en un video cómo es su día a día, lleno de actividades para mantenerse saludable junto a su hija Alaia y Toni.

Adamari Lopez en vestido ajustado muestra lo mucho que ha adelgazado a sus 49 años

En los últimos días, Adamari se ha visto muy delgada, dejando claro que su nueva vida saludable está dando resultados y motivándonos a buscar nuestra mejor versión, y no para lucir flacas, sino para sentirnos mejor con nosotras mismas.

Y es que la puertorriqueña ha dejado claro que lo importante no es lucir un cuerpo extremadamente delgado, sino tener un cuerpo real y saludable, que te haga sentir bien tanto anímicamente como de salud.

Uno de los looks con los que se robó la atención en Hoy Día y con el que mostró lo mucho que ha bajado de peso, fue un vestido midi ajustado que la hizo lucir sexy.

Se trata de un vestido a la altura de las rodillas, con mangas largas y escote en V, con el que lució su abdomen más delgado y sus curvas de impacto, viéndose hermosa y elegante.

Este look lo complementó con unos tacones nude, ideales para darle elegancia a su estilo, y el cabello lo llevó suelto, con unas ondas perfectas.

 Los vestidos con los que Adamari Lopez ha evidenciado su pérdida de peso

Mini vestido fucsia

Adamari lució hermosa llevando un mini vestido fucsia con mangas abombadas, y pliegues en la falda, presumiendo sus tonificadas piernas.

Complementó su look con unos botines en tono beige, y un cinturón fino con el que acentuó su cintura y lució estilizada.

Para este look, Adamari llevó el cabello liso y un maquillaje elegante y hermoso.

Vestido verde esmeralda

La conductora lució radiante llevando un vestido verde esmeralda con mangas abullonadas, escote en V, y suelto de la cintura hacia abajo.

Para este atuendo llevó el cabello recogido en una cola con trenzas que la hicieron lucir moderna y hermosa, sin duda uno de sus mejores looks.

Mini vestido con vuelos

También deslumbró con un mini vestido verde con rojo, con mangas largas, y escote en V, que tenía una especie de vuelos en la zona de la falda.

Un vestido muy elegante que combinó con unos botines rojos a la perfección, y su cabello lo llevó suelto con ondas, luciendo hermosa y perfecta.

El cambio de Adamari es evidente, y sigue luciendo igual de hermosa que antes, pero lo importante es que tiene una vida saludable y se ve feliz y radiante, inspirándonos a seguir una vida saludable, por nosotras y nuestros hijos.

Más de este tema

Adamari Lopez en leggins muestra sus curvas y prueba que la belleza no tiene tallas

Adamari Lopez y Toni Costa están criando a una hija muy fuerte y segura y así es como lo logran

Adamari Lopez en mini short de cuero rojo da clases de elegancia y sensualidad para mujeres de 40

Te recomendamos en video