logo
Salma Hayek y la foto con la hija de su esposo con la que rompió el mito de la madrastra malvada
Espectáculos 23/02/2021

Salma Hayek y la foto con la hija de su esposo con la que rompió el mito de la madrastra malvada

Por años se ha considerado a las madrastras como mujeres malvadas y despiadadas, pero Salma Hayek ha roto con este mito.

Y es que hace unos días publicó una foto junto a su hijastra, hija de su esposo, el empresario multimillonario Francois Henri Pinault, y dejó ver lo bien que se llevan.

La actriz publicó una hermosa foto en la que estaba abrazando a su hijastra y le dedicó unas hermosas palabras por su cumpleaños número 20.

“Feliz cumpleaños campeona. Eres una luz brillante en nuestras vidas. Te quiero de aquí a la luna y de regreso ❤️”, escribió la mexicana, recibiendo miles de halagos no solopor su belleza, también por lo bien que se lleva con la hija de su esposo, rompiendo el mito de las madrastras malvadas.

Y es que Salma tiene una muy buena relación con la familia del famoso empresario, incluyendo a sus otros hijos Augustin de 14 años y Francois de 23, dejando ver que es una gran madre, mujer, y madrastra.

“Hermosas mujeres y que bueno que te lleves tan bien con tu hijastra”, “te admiro, tienes una actitud increíble”, “esto demuestra tu grandeza y nobleza, eres la mejor”, “que hermosa es tu hijastra y que bonita relación tienen”, “se ve que se llevan muy bien, eso es de admirar”, y “las dos hermosas parecen hermanas”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Salma demuestra que la relación madrastra-hijastra no tiene por qué ser mala y destructiva, al contrario, pueden convertirse en las mejores amigas, cómplices, y llevarse muy bien, no solo para formar una bonita relación, también por el amor de ese hombre que ambas tienen en común y lo agradecerá.

Otras famosas también han demostrado que son las mejores madrastras y han roto con el mito de aquella malvada como Jennifer Lopez, quien tiene una espectacular relación con las hijas de Alex Rodriguez, Ella, y Tashi.

La cantante y el exbeisbolista constantemente publican fotos y videos de sus hijos juntos, y muestran que han formado una gran y hermosa familia, y JLo se ha convertido en su mejor amiga.

La celebridad la trata como a unas hijas, incluso en el cumpleaños de Ella en el 2020, la celebridad le obsequió un importante vestido que ella llevó en los Grammy, y que la pequeña le pidió cuando la conoció.

“Mi amada y pequeña Ella… el primer día que te conocí (era tan pequeña en ese entonces), corriste hacía mí, te sentaste en mi regazo, pusiste tus manos alrededor de mí y me preguntaste si podías tener, cuando crecieras, mi vestido lavanda, el que acababa de usar en los Grammy. Te ganaste mi corazón en un segundo… ya no eres tan pequeña, pero todavía te sigues sentando en mi regazo y lo adoro. Feliz cumpleaños, mi niña. PD: ¡Tengo ese vestido guardado para ti!”, escribió la cantante, dejando claro que es una excelente madrastra.

Salma Hayek muestra lo mucho que ha crecido su hija Valentina

Recientemente, la actriz compartió una imagen en la que aparece con su hija Valentina, quien ya tiene 13 años, y muestra su faceta como mamá nuevamente.

En la foto aparece Salma dándole un masaje a su hija, quien se ve de espaldas, luciendo un short de jean, camiseta, y se ve su melena larga, mostrando que tiene un estilo como el de su mamá, con algunas mechas y balayage.

Están en lo que parece ser un yate, y Valentina además tiene las uñas pintadas de rojo, sin duda probando que ha copiado mucho del estilo de la famosa actriz.

“Adivinen que estoy haciendo? …………….. lo que toda madre aprende a hacer tarde o temprano #masaje #maternidad”, escribió la mexicana, dejando ver su faceta como mamá.

Más de este tema

Salma Hayek tiene el bikini enterizo más elegante para mujeres de 50 años

Salma Hayek nos motiva a lucir vestidos y escotes sin miedo a las estrías

Salma Hayek muestra el corte que más rejuvenece y le va de maravilla a las mujeres de 50 años

Te recomendamos en video