Salma Hayek nos motiva a lucir vestidos y escotes sin miedo a las estrías

La actriz no teme al mostrarse al natural y nos sentimos identificadas

Salma Hayek es una de las celebridades más admiradas en el mundo del espectáculo, no solo por su talento y éxitos, también por su belleza.

Salma Hayek en elegante bikini presume que luce mejor a sus 50 que a sus 30

La celebridad está en su mejor momento y presume sus curvas con mucha seguridad.

A sus 54 años, la actriz mexicana se muestra al natural y sin miedo en sus redes, dejando ver sus canas, rollitos, e incluso estrías, con mucho orgullo.

Algo que es admirable, pues muestra que es una mujer como todas, con imperfecciones y marcas que nos hacen únicas y hermosas.

View this post on Instagram

#tbt inspired by @festivaldecannes

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

La actriz no deja de posar en mini vestidos y con escotes, presumiendo sus curvas, y dejando ver sus estrías sin temor alguno, dejándonos una gran lección.

salma hayek

Y es que no debemos sentir pena por nuestras estrías, celulitis, o rollitos, pues es algo normal y forman parte de nosotras y de nuestra belleza.

 

salma hayek

"Me encanta su actitud y seguridad", "Salma es inspiración para todas", "Qué bella, esas estrías la hacen más perfecta y humana", "Gracias Salma por demostrarnos que eres como todas", y "Es de las actrices más reales que existen", son algunos de los comentarios que se leen.

Salma Hayek muestra el corte que más rejuvenece y le va de maravilla a las mujeres de 50 años

Este corte es perfecto para afinar el rostro y suavizar las facciones

Además, a sus 54 años no teme tampoco en mostrarse en bikinis, tanto de dos piezas como de una sola, dejando ver sus curvas, estrías y rollitos con seguridad.

 

Te recomendamos en video