Espectáculos

Mira el primer atuendo de Kristen Stewart como la princesa Diana

Con estas fotografías podemos ver que el parecido de Kristen Stewart con la princesa Diana es increíble.

La realeza británica siempre ha estado en el ojo público. Diversas figuras como Kate Middleton, la reina Isabel y la princesa Diana han sido de las personalidades reales más sonadas de la actualidad. Es por eso que esta última ha sido tomada en cuenta para recrear una película de su vida a cargo de Kristen Stewart, quien ha revelado un atuendo que usará en el filme.

PUBLICIDAD

Las nuevas fotos del set de la próxima película de Kristen, Spencer, subrayan su curioso parecido con la princesa Diana. Publicadas el jueves las fotos muestran que la actriz de 30 años puede sacar lo mejor del peinado rubio característico de Diana, además de sus icónicos atuendos con abrigos largos.

Mira el primer atuendo de Kristen Stewart como la princesa Diana

En las fotos reveladas se puede ver a Kristen Stewart usando un blazer a cuadros rojos y verdes sobre un suéter de cuello de tortuga blanco y con unas gafas de sol para una escena callejera en una concurrida carretera de Alemania. Este look recreaba un atuendo que Diana, de 29 años, lució notablemente en enero de 1989, cuando el Príncipe Harry tenía 4 años y el Príncipe Guillermo 6.

En otra fotografía se puede ver a la actriz con una falda de terciopelo y medias negras, con solo un toque del estilo personal de Stewart: en sus pies no hay nada más que un par de zapatillas Adidas negras, que probablemente no se vieron en la toma final.

Es posible que Kristen Stewart llevara el calzado anacrónico entre tomas, o tal vez la cámara estaba centrada únicamente en su parte superior del cuerpo.

Dirigida por Pablo Larraín, Spencer también está protagonizada por Sally Hawkins y Sean Harris. Según reseña el portal Daily Mail, se espera que la película, titulada por el nombre de soltera de la princesa Diana, se centre en su relación con su ex marido, el príncipe Carlos. Se divorciaron oficialmente en agosto de 1996, y ella murió en un accidente automovilístico muy publicitado un año después.

El guión, escrito por el guionista inglés Steven Knight, que también ha escrito Peaky Blinders, sigue los momentos en que la princesa Diana se dio cuenta de que «necesitaba desviarse de un camino que la puso en línea para ser un día reina».

Se están rodando escenas en la sala de chimeneas y en la planta superior del gran castillo alemán. Sin embargo, los expertos reales calificaron el proyecto de inexacto porque está ambientado en un fin de semana en Sandringham que nunca sucedió.

Además, Larraín comentó que el drama no ahondará en la trágica muerte de la princesa Diana, sino que se centrará en su relación con la realeza y el amor que tuvo por los hijos el príncipe Guillermo y el príncipe Harry. «Decidimos entrar en una historia sobre la identidad, y en torno a cómo una mujer decide de alguna manera, no ser la reina”.

Agencias

El año pasado, Kristen Stewart habló con Jimmy Kimmel sobre cómo se estaba preparando para el papel y admitió que se sentía “identificada” con la princesa Diana.

«Yo era muy joven y realmente no sabía lo que estaba pasando», compartió. «Pero ahora, es difícil no sentirse identificada con ella. Quiero decir, ella era, como, tan joven”.

En cuanto a lo que Spencer cubrirá, la estrella explicó: «Mi película tiene lugar durante tres días, y es esta imaginación interna realmente poética de lo que podría haber sentido en lugar de brindar, como, nueva información. Por lo tanto, no tenemos un público al cual llegar. Igualmente, también la amamos».

Más de este tema:

Por esta última actitud de Carlos, la princesa Diana decidió separarse sin mirar atrás

Así fue como la princesa Diana se salvó de que sus fotos topless nunca vieran la luz

Vestido de novia de la princesa Diana desata batalla legal tras casi 40 años de la boda

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último