Espectáculos

Bárbara Mori sorprende con foto sin maquillaje a los 43 años

Demostró que a sus 46 años de edad continúa luciendo tal y como la recuerdan en su papel de Rubí.

La actriz Bárbara Mori famosa por su interpretación en la telenovela Rubí, sorprendió a sus seguidores al compartir fotografías sin maquillaje, demostrando que a sus 46 años de edad continúa luciendo tal y como la recuerdan en su papel de villana.

PUBLICIDAD

Bárbara Mori se muestra sin maquillaje y presume su belleza natural

A través de su cuenta de Instagram, la famosa comparte su día a día lejos de los escenarios y los foros de grabación. Durante su tiempo libre, Bárbara goza de pasar tiempo en la playa y en su jardín, por lo que prefiere hacerlo de manera que se sienta cómoda y libre.

Frecuentemente podemos verla usando prendas holgadas y sin maquillaje, dejando ver su belleza natural mientras juega con sus sobrinas, su hijo y su nieta.

En una publicación reciente, se le puede ver a lado de su hijo Sergio Mayer Mori, disfrutando de un momento de paz y tranquilidad. Ambos han demostrado ser muy unidos e incluso Bárbara le heredó su gusto por la actuación, ya que Sergio protagonizará la nueva versión de Rebelde en Netlix.

A través de su cuenta de Instagram, la famosa comparte su día a día lejos de los escenarios y los foros de grabación.

La serie estará basada en el concepto original desarrollado por las productoras Cris Morena Group y Dori Media Rebelde Way, la cual también fue adaptada en 2004 con la telenovela Rebelde en la versión mexicana.

Ahora que se encuentra en sus cuarentas, la actriz ha demostrado estar en su mejor etapa, pues además de lucir tan joven como antes, la famosa ha podido dejar las malas experiencias atrás. En una entrevista con ¡Hola!, Bárbara dijo que durante su infancia tuvo momentos muy difíciles, pero la actuación y los años le han ayudado a sanar.

«Tuve una relación muy conflictiva con mi papá… Llevo 25 años actuando y en cada uno de los personajes que he hecho he sanado alguna parte de mí.»

La actriz ha demostrado estar en su mejor etapa.

Ahora que ha podido superar los traumas, estas experiencias le han servido para explorar su lado creativo, pues durante la pandemia se dedicó a escribir el guión de una película que desea llevar a la pantalla en cuanto sea posible.

Aunque no se tratará de una película biográfica, si estuvo inspirada en sus vivencias de la niñez que puso revisitar durante el encierro.

Por ahora, se encuentra celebrando el estreno de la serie La Negociadora, la cual muestra una faceta completamente diferente de la actriz, pues la sitúa en un drama lleno de acción y suspenso. La serie se puede ver a través de Clarovideo.

Bárbara comparte un hijo con Sergio Mayer y actualmente se encuentra en una relación con Fernando Rovzar, director, productor y guionista nacido en México.

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada
  2. Tintes rubios para morenas que serán tendencia para fin de año
  3. Labiales que más favorecen a la piel morena para mujeres de 40 años

Tags

Lo Último