Espectáculos

Camila Fernández nos enseña cómo llevar atuendos frescos esta primavera

Déjate llevar por los estilos de Camila Férnandez para lucir increíble esta primavera.

Camila Fernández

Desde que abrió su cuenta de Instagram e incluso mucho antes, Camila Fernández ha demostrado un increíble sentido de la moda mostrando una gran versatilidad a la hora de vestir, llevando vestidos elegantes y formales hasta otros más casuales como conjuntos ideales para la primavera.

Y a propósito de esta temporada, la cantante ha manifestado a través de su feed de Instagram y en muchas apariciones públicas que es simpatizante de la ropa fresca, incluidos conjuntos y piezas holgadas, que a propósito estarán muy de moda durante esta primavera.

Camila Fernández nos enseña cómo llevar atuendos frescos esta primavera

Así que si quieres inspirarte de los atuendos de esta chica tan a la vanguardia, te dejamos algunos que puedes replicar y darle tu propio estilo para deslumbrar durante esta temporada.

Conjunto fresco

Este es uno de los mejores atuendos que puedes armar durante la primavera por dos características muy importantes: la primera es que se trata de un conjunto compuesto por un short y una blusa escotada, lo cual hace que sea super fresco y perfecto para el clima de esta temporada, sin mencionar el estilo cute que tiene.

La segunda ventaja es ese pequeño abrigo delgado que Camila Fernández usó sobre su conjunto. No solo le aporta un toque más chic a su look primaveral sino que también funciona para abrigarse de los repentinos vientos. Simplemente perfecto.

Suéter holgado

Aprovecha una de las tendencias que se estará llevando esta primavera y busca en tu armario el suéter más grande que tengas para conseguir un outfit fresco que gire en torno a esa pieza de ropa, justo como se hacía hace un par de décadas.

Toma como ejemplo la manera en que Camila Fernández resolvió este outfit fresco: optó por un suéter de mangas largas que le llega a la mitad de los muslos, de modo que pueda usarlo como vestido. Añade unos shorts y unas zapatillas deportivas y estás lista para salir.

Atuendos equilibrados

Si bien la primavera es una temporada de transición entre el frío y el calor, eso no significa que debemos buscar atuendos ni muy reveladores ni muy cubiertos. Lo ideal es encontrar el equilibrio entre las piezas de ropa: si vas descubierta arriba, procura no estarlo abajo y viceversa.

Camila Fernández nos enseña un poco más sobre este concepto que no solo aplica para esta temporada sino también para otro tipo de atuendos. En esta publicación se puede ver a la cantante llevando un top colorido en la parte superior, mientras que abajo equilibra el espacio con una falda larga de animal print y unos lindos tacones.

También puedes seguir la misma idea de ella si te sientes muy descubierta e implementar un abrigo delgado que combine con el resto de tu outfit. Recuerda que todo se trata de equilibrio.

Los clásicos pantalones de mezclilla

Optar por los pantalones de mezclilla es una apuesta segura, no importa si estás en primavera o en otoño porque esta pieza de ropa clásica se puede llevar casi con cualquier cosa. Pero tratándose de esta temporada fresca, lo ideal es adaptarlo para conseguir atuendos acordes.

Un par de pantalones de mezclilla un poco holgados y un top con encajes de diseño interesante puede ser todo lo que necesitas para salir a dar una vuelta por el parque o tomar un café con tus amigas.

También puedes seguir la misma línea de moda que Camila Fernández e incorporar una blusa de botones a modo de chaqueta para darle un poco más de volumen a tu atuendo, y por supuesto, usarla para abrigarte si el clima se pone un poco ventoso.

Más de este tema:

Hija de Alejandro Fernández da a luz a su hija y comparte fotografías

Hija de Alejandro Fernández habló sobre las complicaciones que tuvo en su embarazo

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos