Espectáculos

Hija de Alejandro Fernández habló sobre las complicaciones que tuvo en su embarazo

En una emotiva entrevista Camila Fernández expuso todo lo que sufrió los primeros meses de su embarazo.

Alejandro Fernández

La maternidad puede ser una etapa hermosa, llena de mucho amor y expectativa, pero también puede estar llena de una que otra sorpresa nada agradable. Camila, la hija de Alejandro Fernández, no fue ajena a este tipo de situaciones puesto que reveló que tuvo algunos problemas durante su embarazo.

La semana pasada, su mamá, América Guinart, comentó que Camila tuvo algunas complicaciones durante los primeros meses del embarazo, precisamente la etapa de más riesgo durante este proceso. Sin embargo, no dio muchos detalles al respecto más que comentar que estuvieron en peligro tanto la mamá como la bebé, según reseña la revista Hola.

Hija de Alejandro Fernández habló sobre su embarazo

Pero no fue sino hasta hace un par de días que Camila decidió dar declaraciones sobre esos cuatro meses peligrosos que la mantuvieron postrada en una cama. A través de una entrevista, la intérprete de “Mi Luz” comentó que “de la nada” empezó a sangrar, explicando que fue “fue un desprendimiento de placenta, fueron como dolores, como contracciones muy tempranas por las piedras en la vesícula”.

“Te llegan este tipo de cosas y te da como que no sabes si lo estás haciendo bien. Traté de buscar esperanza y traté de tener una buena actitud. Me tocaba llorar todos los días porque no dejaba de sangrar. No me daban solución, no sabía ya ni qué pensar”, comentó la hija de Alejandro Fernández en la emotiva entrevista.

Entre lágrimas pero con mucho optimismo señaló que sabía que su hija era “muy luchona y se agarró de la vida y aquí estamos ya mucho mejor”.

Camila también agregó que luego de una temporada de sangrado contínuo, hubo una “bendita semana” en la cual no siguió presentando ese cuadro, momento en el cual ella intuyó que había salido de todo peligro. Sin embargo, la cantante confesó no haberse emocionado mucho porque aún no la chequeaba su doctor.

Luego de hacerse los exámenes y tener la confirmación de un cuadro de salud positivo, la cantante del clan Fernández comentó que esta fue una experiencia que le abrió los ojos a una nueva perspectiva. “Agarré desde otro punto de vista mi vida y dije ‘ya yo no tengo que estar triste todos los días, tengo que reflejarle a mi bebé otro tipo de energía’”, comentó entre lágrimas.

La hija de Alejandro Fernández comentó que no solo ella tenía la angustia de saber sobre su estado de salud sino también su esposo, Francisco Barba. “Estábamos rezando todos los días, pidiendo un milagro y se nos cumplió. Los dos llorábamos al ser tan felices”.

Camila aprovechó la oportunidad para dejar saber que su madre fue su más grande apoyo en su situación de embarazo riesgoso, alegando que “si no hubiera sido por ella me voy más al hoyo. Como que en esos momentos sí necesitas a alguien, como mi mamá, para que te venga a rescatar y me tocó tenerla a ella como un ángel que me ha ayudado en los peores momentos”, comentó de manera emotiva.

Además, la cantante relató cómo fue que su papá, Alejandro Fernández, tomó la noticia de su embarazo desde un punto de vista más alegre. “Al principio dijo como que ‘¿Cómo? ¿En serio?’ y ya después me abrazó y me dijo que él la iba a malcriar”, dijo Camila, acotando que ahora “el potrillo” es el abuelo más feliz del mundo.

La pequeña bebé será nombrada Cayetana, que significa “fuerte como una piedra”, y tiene pautada su llegada para el mes de abril.

Más de este tema:

Así fue la increíble boda de la hija de Alejandro Fernández

Así es como Alejandro Fernández nos ha enamorado con su traje de charro

Alejandro Fernández se ha convertido en el hombre más guapo del momento por estas razones

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos