Espectáculos

Alejandro Fernández se ha convertido en el hombre más guapo del momento por estas razones

Los años le han caído muy bien a Alejandro Fernández

El cantante Alejandro Fernández ha estado robando suspiros a todos a través de su cuenta de Instagram. ¡Cada vez luce mejor!

A sus casi 50  años, el Potrillo ha demostrado ser como los buenos vinos. Sin duda, se ha convertido en uno de los hombres más galanes del momento.

Aunque siempre ha sido muy acechado pues su potente voz, su carisma y su galanura «de charro», lo han convertido en el amor platónico de muchas.

Recomendados

A pesar de los escándalos que lo han acechado, Alejandro Fernández sigue estando en la cima del éxito por su innegable talento.

Hoy, se ha mostrado más relajado y en paz consigo mismo. 

El intérprete de «No», se ha dejado ver con un look completamente diferente al que estábamos acostumbrados. Ahora luce su cabello blanco con orgullo.

TAMBIÉN LEE: Camila Fernández lanza nuevo sencillo y enamora a través de su propuesta musical

TAMBIÉN LEE: ¿Quiénes son las mamás de los hijos de Alejandro Fernández?

Sin mencionar que la barba hace que luzca bastante atractivo.

Para los fans, es imposible no sucumbir ante sus encantos:

«Tú eres mi sueño y por más que te sigo no llego a ti jajajajaja», «Hola, ocupo conocerte para una tarea.», «te seguiré a todas partes ,por qué tú eres mi único sueño,te quiero», «Muerooooooooooo de calor con esas fotos Alex!!!! La cuarentena que bien te cae eh!!!!! «, son los comentarios que plasman en sus fotografías.

Además de que tiene mucho estilo. Con camisas con coloridos estampados, el cantante ha dejado claro que también es todo un fashionista.

Por si fuera poco, en su cuenta de Instagram ha dejado ver que se mantiene en forma, lo que lo ha conservado muy bien. Y es que a pesar de que está cumpliendo 50 años, su cuerpo se ve como el de una persona más joven.

«Mente sana en cuerpo sano», parece ser su nueva motivación.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos