logo
¿Quiénes son las mamás de los hijos de Alejandro Fernández?
Espectáculos 30/08/2019

¿Quiénes son las mamás de los hijos de Alejandro Fernández?

Alejandro Fernández ha sido uno de los cantantes favoritos de México

Alejandro Fernández es sin duda uno de los cantantes de música ranchera más queridos de México, con una carrera de más de 20 años y una larga lista de éxitos a nivel internacional. Hijo del legendario Vicente Fernández, Alejandro no sólo ha incursionado en el género regional sino que también en los boleros y el pop.

Y aunque “El Potrillo” ha estado envuelto en diversos escándalos debido a sus excesos, hay algo por lo que siempre ha sido admirado y es por la extensa y talentosa familia que ha formado.

Recientemente, el cantane posó con sus 5 hijos para la revista Quien, dejando ver lo mucho que han crecido todos. ¿Sabes de quién son hijos?

No existe amor más grande que el que se siente por una hija o un hijo. Eso es seguro.
Desde la primera vez que tomas esa pequeña mano, te das cuenta de que nada en este mundo te volverá a hacer sentido sin ella. Yo tuve el privilegio de agarrar 5 de esas manos.

 

“El Potrillo” estuvo casado por 6 años con América Guinart, con quien tuvo a su primogénito Alejandro Fernández Jr, y las gemelas Camila y América. Tras su divorcio, mantuvieron una buena relación e incluso América ha sido vista en eventos familiares o en presentaciones del Potrillo.

 

Por este lado, los tres hijos han demostrado tener una prodigiosa voz como su padre y aunque Alejandro Jr. y Camila son quienes han luchado por sacar su carrera musical adelante, América también ha dejado claro que el canto corre por sus venas.

Poco después inició una relación con la colombiana Ximena Díaz y aunque tuvieron dos hijos, Emiliano y Valentina, el matrimonio no prosperó como esperaban.

Te recomendamos en video