Espectáculos

Demi Moore sorprende al mostrar lo bien que se lleva con su ex esposo

Demi Moore ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses

Demi Moore siempre ha sido una de las actrices consentidas de Hollywood por su carisma y gran talento. Ella siempre fue uno de los rostros más hermosos de la industria y hoy ha dado un gran ejemplo como mujer poderosa que es.

Y es que no solamente nos ha dado una gran lección de cómo enfrentar las críticas de forma elegante sino también sobre el valor de la familia y el evitar conflictos en tiempos de crisis.

Recientemente la protagonista de Ghost sorprendió a todos al compartir una divertida instantánea al lado de su ex marido: el actor Bruce WIllis.

Recomendados

El actor cumplió 66 años el 19 de marzo, razón por la que la actriz no dudó en felicitarlo y recordar que juntos formaron una familia alocada y unida.

«¡Feliz cumpleaños, BW! ¡Eres único en tu clase! Muy agradecida de compartir estas tres hermosas niñas y por nuestras familias mezcladas», escribió en la publicación, la cual se llenó de buenos deseos.

Ésta no es la primera vez que se dejan ver juntos ya que siempre han tenido una gran relación.

En 2020 Demi compartió varias instantáneas en las que aparecen pasando la cuarentena junto a sus hijas, incluyendo las de Bruce.

Demi Moore y Bruce Willis, una de las parejas más envidiadas de Hollywood.

La década de los noventa estuvo marcada por parejas de celebridades como Demi y Bruce. En aquel entonces ambos eran los actores más cotizados de la industria, además de que poseían un gran talento, galanura y carisma.

Eran uno de los matrimonios más estables y tuvieron tres hijas: Scout, Rumer y Tallulah. 

Pero en 2000 dejaron al mundo boquiabierto cuando anunciaron su ruptura. Ambos habían estado 13 años juntos.

El actor se casó de nuevo con la modelo británica Emma Heming con la que tuvo otras dos hijas: Evelyn Penn y Mabel Ray.

Por su parte, la actriz también le volvió a dar la oportunidad al amor al lado de un inesperado galán: Ashton Kutcher del que se separó en 2013. 

Hoy, Demi y Bruce mantienen una relación amistosa que ha sido un gran ejemplo para muchos.

Demi frente a la controversia.

Tras su aparición en un desfile de modas de la firma Fend, con la cual colabora con una colección para la primavera 2021, Demi Moore se convirtió en tendencia por supuestos arreglos estéticos en su rostro

En redes sociales, los fans expresaron su desconcierto, asegurando que ni siquiera parecía ser ella.

La actriz no se pronunció al respecto pero durante una entrevista con Naomi Watts dio a entender que la sociedad debería dejar de concentrarse criticar y hacer mal a otros para predicar con respeto y amor.

“Estamos aquí por algo grande, para amarnos. Creo que una de las cosas que diría es hacer de lado los prejuicios, las malinterpretaciones que tenemos del otro y de uno mismo porque son barreras y mientras más perdón y amor a nosotros mismos encontremos, abriremos puertas a la liberación”, afirmó Demi.

Una mujer ejemplar

Demi es mucho más que su rostro, haga lo que haga con él su valo no cambia. Ella es actriz, productora, madre, filántropa, autora y “un ser humano maravilloso”, como la han descrito otras celebridades, ¿por qué su rostro siempre termina siendo un tema morboso?

No importa cuántos comentarios en su contra haya, ni tampoco cuántas veces señalen sus arrugas o cuestionen si piensa recurrir a una cirugía plástica o no, la actriz es plena y hermosa y está viviendo su mejor momento al lado de su familia.

Más de este tema

Es momento de dejar de criticar las arrugas de Cameron Díaz (y de todas)

Demi Moore abre el debate sobre el peligro de las cirugías estéticas en el rostro

La foto de Nicole Kidman pequeña que demuestra que no ha cambiado a sus 53 años

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos