Espectáculos

Revelan cómo luciría la princesa Diana en la actualidad a sus 60 años

La princesa del pueblo seguiría luciéndose con su labor humanitaria y elegancia.

El 31 de agosto de 1997 la princesa Diana perdió la vida a los 36 años en un trágico accidente automovilístico en Francia, dejando un vacío entre su familia, especialmente en sus dos hijos, y sus seguidores a nivel mundial que todavía la recuerdan.

Sin embargo, gracias a las nuevas tecnologías es fácil imaginar cómo se vería la madre de los príncipes William y Harry sin que ese fatídico incidente hubiese ocurrido, pues hoy tendría 60 años y estuviese disfrutando de su vejez al lado de sus cinco nietos.

Así luciría la princesa Diana en la actualidad

Admirada por su belleza, sentido de la moda, trabajo filantrópico y lucha ante las adversidades que vivió como parte de la Familia Real, la princesa del pueblo sigue estando vigente a casi 24 años de su muerte en el tunel Pont de l’Álma en París. 

Recomendados

Por eso no es de extrañar que sus fanáticos hubiesen recurrido a FaceApp, una aplicación de edición de fotografías, para observar cómo se vería en la actualidad sin la lozanía, juventud y frescura que siempre muestra en todas las imágenes y videos que abundan de ella entre los años setenta y noventa.

De acuerdo con Publimetro, una de las postales de Lady Di fue transformada en el servicio, específicamente en el apartado de envejecimiento, creando un hipotético retrato detallado de ella en la actualidad.

Seguramente, seguiría luciéndose con la labor humanitaria que la distinguió en vida defendiendo causas como la erradicación de minas antipersonas, la lucha contra el sida y el apoyo a quienes padecían la enfermedad, así como sería una referencia de estilo, elegancia y empoderamiento femenino.

Según la misma fuente, en el pasado ya se ha utilizado la tecnología para homenajear la vida de la ex esposa del príncipe Carlos, específicamente en Nueva York donde la revista Newsweek publicó un montaje de cómo se hubiese visto en 2010 caminando al lado de su nuera Kate Middleton a los 50 años.

La princesa Diana, más recordada que nunca

Y la nostalgia por rememorar a Diana Spencer no solo ha atacado recientemente a los admiradores de la aristócrata británica o los medios de comunicación, sino también a sus propios hijos quienes en los últimos días la recordaron en el día de las madres celebrado el pasado 14 de marzo en el Reino Unido.

Trascendió públicamente que desde el Palacio de Kensington, el príncipe William y su esposa reunieron a sus tres hijos: Louis, George y Charlotte para pasar una tarde divertida de dibujos en los que pintaron obras caseras dedicadas a su abuela.

Las creaciones de los pequeños fueron compartidas en las redes sociales de la familia, despertando admiración hacia la parjeja pues, pese a que ella nunca pudo conocer a sus descendientes mantienen vivo su amor y su legado.

«Querida abuelita Diana. Feliz día de la madre. Te quiero mucho y pienso en ti siempre. Te envía mucho amor, George», escribió el primogénito de 7 años de los duques de Cambridge con un paisaje soleado.

«Querida abuelita Diana, pienso en ti en el Día de la Madre. Te quiero mucho. Papá te echa de menos. Con mucho amor, Charlotte», expresó la más pequeña.

Por su parte, Harry envió desde Estados Unidos, en donde actualmente está residiendo con Meghan Markle y su hijo, un ramo de flores a la tumba de la princesa Diana en Londres.

Más de este tema:

El significado oculto detrás del vestido de Meghan Markle en su polémica entrevista con Oprah

“Está devastado”: Así reaccionó el príncipe William a las polémicas revelaciones de Harry y Meghan

No solo Meghan y Harry: otras entrevistas que hicieron temblar a la realeza con sus declaraciones

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos