logo
Espectáculos 18/03/2021

Britney Spears vuelve a aparecer en público después del lanzamiento de su documental

En medio de una batalla legal, Britney Spears disfruta de un agradable paseo con su familia.

Después de algunas semanas sin saber de ella más allá de sus publicaciones en redes sociales, Britney Spears ha salido al público por primera vez desde el lanzamiento del polémico documental de Hulu, Framing Britney Spears.

La superestrella del pop de 39 años lució alegre cuando salió a dar un paseo por Los Angeles este martes con su novio Sam Asghari y con uno de sus dos hijos que tuvo con su exesposo Kevin Federline, Jayden, de 14 años.

Britney Spears vuelve a aparecer en público después del lanzamiento de su documental

La cantante lució un atuendo extremadamente fresco, llevando un suéter celeste muy holgado de mangas largas con unos shorts blancos. Como calzado llevaba un par de sandalias grises para complementar su look playero, y por supuesto, su respectiva mascarilla al igual que sus otros acompañantes.

En las fotografías se puede ver a Britney paseando por las calles de Los Angeles con su familia, con unas bebidas de Starbucks en las manos de cada uno de ellos. También se muestra afectiva con su hijo, tomándolo del brazo en varias ocasiones, siendo más notable el buen rato que estaba pasando.

La intérprete de “Toxic” se mostró de buen humor a pesar de todos los problemas por los cuales está pasando, incluso se le vio posando para una foto con una estatua de conejo de pascua cerca de un restaurante local, justo un día antes de que su batalla legal estallara en la sala del tribunal.

El miércoles, los abogados de Britney Spears, su padre, Jamie, y su madre, Lynne, asistieron a una audiencia que estaba destinada a discutir la tutela sobre su patrimonio.

Actualmente, Jamie, de 68 años, y la compañía financiera Bessemer Trust supervisan las cuentas. Sin embargo, estos asuntos se retrasaron a una fecha judicial ya pendiente del 27 de abril, según reseña el portal Page Six.

En la audiencia, el abogado de Britney, Sam Ingham III, declaró que también planea presentar una solicitud para convertir a Jodi Montgomery en el conservador permanente de “la persona”, es decir, Britney.

Montgomery, un gerente de atención, ha sido conservador temporal desde 2019. La solicitud de Ingham también será revisada y discutida el 27 de abril. El padre de Britney, Jamie, fue el conservador anterior, hasta que entregó sus funciones a Montgomery temporalmente, citando problemas de salud.

Ingham ha expresado en documentos judiciales anteriores que Britney supuestamente tiene “miedo” de su padre y por lo tanto quiere que lo retiren como conservador.

A pesar de todo este drama, Britney Spears parece mantener una actitud positiva. Fuentes cercanas a la cantante dijeron previamente que se quedó en un estado “emocional” pero “esperanzada” después de ver partes del documental Framing Britney Spears que cubrió los medios de comunicación y el escrutinio público que enfrentó a lo largo de su carrera.

Estas nuevas fotos captadas por los paparazzi son el primer avistamiento de la cantante fuera de sus redes sociales, donde recientemente compartió que estaba celebrando el cumpleaños de su novio y también publicó una foto con sus hijos.

Ashgari ha expresado que le gustaría formar su propia familia con Britney Spears. En una entrevista a la revista Forbes a principios de este mes comentó que quiere llevar la relación al siguiente paso. “No me importa convertirme en padre. Quiero ser un padre joven”, dijo.

El actor de origen iraní ha sido franco sobre los supuestos intentos de Jamie de controlar su relación. Él dijo en febrero: “no tengo ningún respeto por alguien que intenta controlar nuestra relación y que está constantemente lanzando obstáculos a nuestro camino. En mi opinión Jamie [Spears] es un idiota total”.

Más de este tema:

Britney Spears muestra lo grande que están sus hijos y son unos galanes

Las reacciones a las disculpas de Justin Timberlake por dañar a Britney Spears

Las críticas hacia el abdomen de Britney Spears que deberían parar

Te recomendamos en video