Espectáculos

Rob Kardashian bailando muestra lo mucho que ha adelgazado y lo pleno que está al cumplir 34

Las Kardashian Jenner lo llenaron de felicitaciones por su cumpleaños

Rob Kardashian está de cumpleaños este miércoles, y su familia se ha encargado de dejarle hermosos mensajes en redes.

Kris, Kylie, Khloé y Kim, han publicado videos y fotos de Rob que muestran lo divertido que es y el buen padre en el que se ha convertido.

El único hombre del clan ha vivido un proceso difícil desde hace años por su sobrepeso, lo que lo ha hecho sentir inseguro.

Incluso, dejó de aparecer en las temporadas del reality de su familia Keeping Up With The Kardashians y por mucho tiempo evitó salir de su casa para que nadie lo viera, especialmente los paparazzis.

Rob Kardashian bailando muestra lo mucho que ha adelgazado a sus 34 años

Sin embargo, en los últimos meses Rob ha dejado ver su increíble cambio, luciendo más delgado, pero lo más importante, sintiéndose mejor con su apariencia, su salud, y siendo mucho más feliz.

Una de las fotos que publicó Kim para felicitarlo, muestra a Rob bailando, mucho más delgado, y con una enorme sonrisa junto a su hermana.

“!¡Feliz cumpleaños Robbie! 🍀 Nunca olvidaré esta noche hace unos meses bailando toda la noche y nuestras aventuras en barco, ballenas e incluso tiburones LOL ¡La forma en que nuestras hijas son mejores amigas me calienta tanto el corazón! ¡Te amo más que a nada y siempre estoy aquí para ti”, escribió Kim.

En la imagen, que en solo una hora obtuvo más de un millón de likes, se ve a Rob llevando short, y camisa gris de seda y con estampado, y con una gorra.

Sin duda, Rob se ha convertido en un ejemplo que las cosas se dan cuando luchas y te esfuerzas por ello, y es toda una inspiración, tanto para hombres como para mujeres.

Además, ha demostrado que es el mejor padre con su hija Dream, a quien tuvo con la celebridad Blac Chyna, y también es el mejor tío y el más consentidor.

Las felicitaciones de las Kardashian a su hermano

Todas las hermanas Kardashian y por supuesto la matriarca Kris le dejaron hermosos mensajes a través de Instagram.

“Feliz cumpleaños a mi alma gemela @robkardashianofficial ☘️ Eres único, haznos reír a todos hasta llorar, con la máxima dulzura y recuerdos que nos durarán hasta la eternidad. Tengo la bendición de llamarte mi hermano. Te amo de por vida y después”, escribió Kourtney.

La mayor del clan publicó una foto reciente junto a Rob en la que también luce radiante y feliz con una sudadera, pantalones y gorra.

Por su parte, Khloé publicó una foto de la infancia junto a Rob y le dedicó las palabras más hermosas y motivadoras.

“Feliz cumpleaños al mejor hermano del mundo !!! Has sido mi mejor amigo desde el momento en que naciste y seremos los mejores amigos hasta el final de los tiempos, a lo largo de cada vida juntos”.

Kris compartió un video en el que muestra los momentos más divertidos de su hijo Rob.

“Feliz cumpleaños a mi chico divertido @robkardashianofficial que es la luz de nuestras vidas !!! Nos haces reír constantemente y siempre eres tan leal y solidario con todos nosotros. Rob, eres el mejor papá, hijo, hermano, tío, nieto y amigo !!!”.

Y también destacó su labor como padre. “Estoy tan orgullosa del hombre en el que te has convertido y estoy asombrada de verte como papá … eres realmente el mejor papá más increíble para soñar”.

Más de este tema

Dream es idéntica a su padre Rob Kardashian y estas fotos lo demuestran

Rob Kardashian se quita la camisa para un día de piscina y muestra su transformación tras bajar de peso

Hijos de Kim, Khloé y Rob Kardashian demuestran que son los primos más unidos y divertidos

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos