Rob Kardashian se quita la camisa para un día de piscina y muestra su transformación tras bajar de peso

El hijo de Kris Jenner ha desatado suspiros con su físico.

Rob Kardashian sigue sorprendiendo con su nuevo cuerpo tras haber bajado drásticamente de peso y volver a las redes sociales.

Rob Kardashian muestra su transformación con una foto de su infancia

El hermano de Kim Kardashian reveló una fotografía de su infancia y mostró su increíble cambio de imagen

El único hombre del clan Kardashian compartió una nueva foto sin camisa en un día de piscina en casa, donde muestra sus hombros y pecho, dejando ver lo delgado y sexy que luce.

"¡No vi la luz hasta que ya era un hombre, para entonces no era más que cegadora!", escribió en la imagen en la que aparece con un gorro azul y con la que desató suspiros en las redes.

"Te ves muy bien, ya te queremos ver en Keep up with the Kardashians", "wow que sexy", "que guapo estás Rob, eres inspiración", "eres ejemplo de que cuando se quiere se puede", "que bello te amo", "estás demasiado sexy", y "que mirada tan linda tienes", fueron algunas de las reacciones en redes.

Aunque el hijo de Kris Jenner aun no muestra su cuerpo completo sin camisa, se ha mostrado más confiado y seguro en los últimos meses tras su pérdida de peso.

Dream es idéntica a su padre Rob Kardashian y estas fotos lo demuestran

La pequeña es muy unida a sus primas Chicago, True y Stormi.

Hace unos días había compartido otra imagen en la playa, también sin camisa y con un gorro negro, donde dejaba ver sus musculosos brazos, y mostrando su gran cambio.

 

Te recomendamos en video