Espectáculos

Hijos de Kim, Khloé y Rob Kardashian demuestran que son los primos más unidos y divertidos

El tierno video publicado en redes de los primos jugando desata ternura.

Kim, Khloé, Rob y Kourtney Kardashian son los hermanos más unidos, y sus hijos se han convertido en los primos inseparables, así como sus padres.

Las celebridades acostumbran a llevar a sus hijos para divertidas tardes de juegos en familia, y un video publicado por Khloé refleja este  tierno momento entre primos.

En el video se ve a True, Chicago, Dream y Psalm jugando en el trampolín gigante que existe en el patio de la mansión de una de las Kardashian.

Los pequeños disfrutan mucho estando juntos, y se han convertido en prácticamente hermanos, pues en el video se ve cómo se cuidan entre ellos, True tratando de levantar a Psalm al igual que Dream.

«Aww morí de ternura», «son los niños más bellos y tiernos», «se ve que se aman y se cuidan», «OMG True y Dream preocupada por Psalm», «es lo más bello que he visto», «me encanta como se llevan todos», y «son una ternura», fueron algunas de las reacciones en redes.

Además, los hijos de Kim también comparten y conviven mucho con los hijos de Kourtney, y Penélope y North son las primas inseparables.

Sin duda son una familia muy unida y ejemplar donde el amor siempre prevalece por encima de todo.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos