Espectáculos

La emotiva foto del segundo bebé de Joy Huerta

La cantante Joy Huerta anunció en su cuenta de Instagram que nació su segundo bebé, un varón a quien nombró Nour.

La vocalista de Jesse & Joy compartió una fotografía en la que se le ve cargando a la bebé recién nacido y pese a estar cubierta por equipo de protección, el brillo en sus ojos delata la enorme felicidad que siente de tenerlo en brazos. 

«Mi amor precioso @dianaatrim, gracias por darme la familia más hermosa que existe, hacerme la persona más amada y por darnos a la hija y al hijo más deseados en el Universo. Les compartimos la llegada del más chiquito de la casa, Nour», escribió la cantante.

Para intérprete de Espacio Sideral, la vida ha traído grandes alegrías a su corazón. No sólo sigue sumando éxitos en su carrera musical sino que también ha hecho realidad su sueño de formar una familia al lado de su esposa Diana Atri. 

La cantante había sido muy hermética con respecto a su vida privada sin embargo, la llegada de su primer hija, Noah, hizo que hiciera un cambio drástico pero muy necesario..

Y es que no sólo ha hablado abiertamente de su sexualidad sino que también visibilizó a una comunidad que ha tenido que enfrentarse a críticas y agresiones constantes.

En abril de 2019 la cantante reveló que estaba esperando a su primer bebé y que había encontrado el amor al lado de una mujer.  Hacer esto público no estaba en sus planes sin embargo, una serie de rumores hicieron que tomara la decisión de hablar.

“Nuestro plan era anunciarlo una vez que la tuviéramos en brazos èro de pronto salió una publicación que decía que yo había rentado un vientre y en el momento en que escuché eso supe que era muy importante que mi hija supiera que yo le había puesto alto a ese rumor“, dijo en aquel entonces.

Más de est tema

 La verdadera razón por la que Joy Huerta ocultó que sería mamá

Los ataques hacia las famosas que participaron el 8m demuestra que no entendemos nada

“Mi papá me hubiera entendido a través de mi felicidad”: Joy Huerta

Te recomendamos en video
Tags

Lo Último


Te recomendamos