Espectáculos

El look con el que la hija de Salma Hayek probó que heredó su gran gusto por la moda y mostró su evolución

Hace unos días Salma Hayek publicó una foto con su hija Valentina en la que aunque no se veía su rostro, mostraba cuánto había crecido.

En la imagen, Salma aparecía en su faceta como mamá, dándole un masaje a su hija en lo que parecía ser un yate.

El look con el que la hija de Salma Hayek probó que heredó su gran gusto por la moda

Ahora, la actriz fue captada junto a su hija durante una salida a cenar después de los Golden Globes, el pasado domingo 28 de febrero.

Recomendados

En la imagen se ve a Valentina completamente transformada, mostrando su evolución y dejando claro que heredó el buen gusto en la moda de su madre.

Valentina, de 13 años, lucía un vestido ajustado en tono morado, que combinó con un blazer negro y unos botines negros.

Su cabello lo llevó suelto, luciendo un tono diferente al que le vimos en la foto publicada por Salma.

La adolescente ahora luce un honey blonde que se le ve espectacular, y por supuesto, llevaba mascarilla por el Covid 19.

Por su parte, Salma lució un pantalón ajustado con una blusa roja con lazo, blazer negro y botines en el mismo tono.

No queda duda que Valentina ha aprendido mucho del estilo de su madre, y es toda una modelo a sus 13 años.

“Wow que grande está Valentina”, “no puedo creer que sea Valentina”, “parece de más edad, está hermosa”, “es igualita a Salma”, “me encanta su estilo, se parece a Salma”, y “que hermosa y grande está Valentina”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Salma Hayek y su faceta como madre

Salma Hayek ha demostrado que no es solo una gran actriz y un orgullo mexicano, también es una gran madre y una muy divertida.

Aunque son muy pocas las veces que comparte fotos o videos de su hija Valentina, cuando lo ha hecho ha dejado ver que es una mamá moderna y muy dedicada.

Además, en varias oportunidades hemos visto a Salma de compras, o en eventos con su esposo, el empresario Francois-Henri Pinault, y su hija Valentina, quien ha mostrado su gran estilo en looks de grandes marcas como Gucci.

En el 2019, Paloma se había mostrado con el cabello corto y castaño, luciendo un vestido ajustado manga larga en tono Vinotinto.

Además, Valentina es una de las niñas más ricas del mundo, así lo reveló la lista que realiza la compañía británica de juguetes, Electric Ride on Cars el año pasado.

La hija de Salma se encontraba en el sexto lugar, detrás de los hijos de Beyonce y Jay Z, los de Angelina Jolie y Brad Pitt, y los de Kim Kardashian y Kanye West.

Valentina tiene una fortuna de 12 millones de dólares, cálculos basados en un fideicomiso que sus padres crearon con su nombre.

También es una adolescente inteligente y talentosa, pues es trilingüe, habla inglés, francés y español.

De hecho, muchas veces le traduce a Salma Hayek, y la ayuda en público cuando no domina uno de estos idiomas.

Por otro lado, a su corta edad ya ha trabajado como actriz de doblaje, en la película de animación producida por Salma, The Prophet, siguiendo los pasos de su madre.

Sin duda Valentina se ha convertido en una hermosa adolescente, y aun queda mucho por ver de ella y de su talento, pues estamos seguras que sus padres la apoyarán en lo que quiera lograr.

Más de este tema

Salma Hayek y la foto con la hija de su esposo con la que rompió el mito de la madrastra malvada

Valentina Paloma, la hija de Salma Hayek entre los niños más ricos del mundo

Salma Hayek muestra lo mucho que ha crecido su hija Valentina y se deja ver en su faceta como madre

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos