Espectáculos

Valentina Paloma, la hija de Salma Hayek entre los niños más ricos del mundo

La joven de 12 años es dueña de una gran fortuna

Valentina Paloma, la hija de Salma Hayek y el empresario François-Henri Pinault es una de las niñas más ricas del mundo.

Así lo reveló la lista que realiza la compañía británica de juguetes Electric Ride on Cars, y donde la joven de 12 años se encuentra en el sexto lugar, detrás de los hijos de Jay Z y Beyonce, los de Brad Pitt y Angelina, y los de Kim Kardashian y Kanye West.

Recomendados

Valentina tiene una fortuna de 12 millones de dólares, cálculos basados en un fideicomiso que sus padres crearon con su nombre.

La joven es trilingüe, habla inglés, francés y español, e incluso mucha veces le traduce a Salma Hayek, y la ayuda en público cuando no domina uno de estos idiomas.

Además, a su corta edad ya ha trabajado como actriz de doblaje, en la película de animación producida por Salma, The Prophet, siguiendo los pasos de su madre.

Ella vive junto a sus padres, entre Estados Unidos, Inglaterra y Francia, y ha hecho algunas apariciones en eventos importantes junto a Salma y François-Henri Pinault, demostrando su gran estilo.

En la lista también aparecen hijas de otras celebridades como True Thompson en el lugar 9, Suri Cruise en el 14, y Stormi, en el puesto número 25.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos