Espectáculos

Filtran los próximos eliminados de Exatlón México y estos serían los finalistas

La lucha para llegar al final cada vez está más reñida.

Finalistas eliminados Exatlón México

Exatlón México está por llegar a su final y cada vez son más atletas los que se unen a la lista de eliminados, aumentando la expectativa y tensión semana tras otra. Por eso, no es de sorprender una filtración que se dio a través de las redes sociales, que alarmó a los fanáticos del show.

Mediante Twitter surgieron los posibles nombres que se despedirán y quiénes serían los posteriores ocho finalistas que se enfrentarían en los últimos desafíos.

Filtran los eliminados de Exatlón México

De momento, la producción no se ha hecho eco de esta información que comprometería el suspenso que siempre prevalece en esta clase reality shows, por lo que no ha sido posible confirmar si se trata de una información verídica o son rumores de sus seguidores.

De acuerdo con Milenio, los que abandonarán la competición son Carmela Correa, Aristeo Cázares y Jazmín Hernández, todos del grupo rojo, de acuerdo con la información publicada por la usuaria @JustKeyla.

No es la primera vez que sucede algo similar en Exatlón México, pues semana a semana se comparten estos pronósticos, pero la novedad es que las últimas filtraciones han resultado ciertas, como sucedió con Doris Del Moral y Javier Márquez.

Fue el pasado domingo 7 y lunes 8, respectivamente, que el público pudo ver la eliminación de estos dos fuertes competidores, que representó un duro golpe para los Héroes porque no solo eran grandes rivales en sus retos sino también queridos por el resto de sus compañeros.

«Muchas personas no saben, pero Exatlón México cambió mi vida; cuando llegué del patinaje comentaba que era un giro de 180 grados. Fue difícil porque mis papás no tenían la economía para solventar mis gastos», afirmó Del Moral en su despedida.

“Me voy con mucho honor. Me hubiese gustado llegar a la final. Me quedo satisfecho de haber llegado a la penúltima semana”, aseguró Márquez después de confirmarse su salida de la cuarta temporada del programa televisivo que se ha vuelto una sensación en México.

De momento, la partida de estos dos participantes deja a los Héroes con solo cuatro representantes: Evelyn Guijarro, Casandra Ascensio, Christian Anguiano y Dan Noyola.

Mientras, en los Titanes aguardan: Jazmín Hernández, Carmelita Correa, Heliud Pulido, Mati Álvarez, “Pato” Araujo, Zudikey Rodríguez y Aristeo Cázares.

Los finalistas de Exatlón México 2021

Entonces, de ser cierta la mencionada filtración, Exatlón México enfrentaría en la gran final a Álvarez, Rodríguez, Araujo, Pulido, Guijarro, Asencio, Anguiano y Noyola; con cuatro de cada lado.

No obstante, el citado medio afirma que se desconoce quién será el ganador absoluto, así como los últimos cuatro que lleguen a la competencia por el trofeo.

Por otro lado, los pronósticos apuntan por una de las grandes protagonistas: Mati Álvarez, la atleta de salto largo que ya sabe lo que es salir victoriosa en Exatlón México y se ha convertido en una de las favoritas del público por sus destrezas.

Asimismo, en la rama femenil también destacan a Evelyn Guijarro, pues ha sido de las más destacadas del grupo de los azules, ofreciendo un duelo de alto nivel que seguramente tendrá a todos pegados a la pantalla.

En el apartado masculino, por su parte, hay un nombre que sobresale del resto: Heliud Pulido, pero está mucho más reñido poder definir quién será el vencedor pues seguramente todos darán la pelea en sus últimos días en República Dominicana.

Más de este tema:

Pascal Nadaud, de ‘Exatlón México’, revela que sufrió abuso sexual en la infancia y pensó en suicidarse

Los mejores momentos de Mati Álvarez en Exatlón que la hacen un ejemplo para las mujeres

Famoso concursante demanda a Exatlón y Tv Azteca

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos