Espectáculos

Ocho series Netflix de estreno para disfrutar en la segunda semana de Marzo

Las mejores series para adultos y niños las trae Netflix este mes.

Marzo sigue su curso y qué mejor manera de disfrutar su segunda semana en la comodidad del hogar y disfrutando las mejores series con humor, suspenso, drama y hasta diversión.

Y la empresa de entretenimiento y servicio por suscripción estadounidense más importante del mundo, Netflix es la mejor opción que tienes a la mano para pasar horas y horas de sana diversión.

En la segunda semana del mes, la plataforma te trae las series que no dejarán levantarte de la cama o el sofá.

Dealer

Fecha de estreno: 10 de marzo (Temporada 1)

La serie francesa Dealer es una de las novedades que se incorpora al catálogo de la plataforma Netflix este mes.

La serie de ficción, creada por Ángel Basterga, cuenta la historia de un director y una cámara que viajan a una conflictiva zona del sur de Francia, para grabar un videoclip musical de un conocido rapero, el carismático pero imprevisible líder de una banda de narcotraficantes que quiere hacer sus pinitos en el mundo del rap.

Una vez allí, el director Franck vivirá una serie de acontecimientos que provocará que él se vea envuelto en una lucha entre bandas.

Mientras usa su cámara para revelar las facetas más ocultas del tráfico de drogas, Franck se ve atrapado en una sangrienta guerra. Un thriller de suspenso y emoción para todos en la familia.

StarBeam

Fecha de estreno: 9 de marzo (Temporada 3)

Siempre que estos peculiares villanos salen a divertirse, Zoey se transforma en StarBeam (Centella), la superheroína de 8 años que lo resuelve todo y de manera divertida.

Cuando los villanos salen a hacer sus fechorías, Zoey se transforma en Centella, una pequeña súper girl dispuesta siempre a luchar contra ellos para que el mundo esté en paz y sin villanos.

La serie infantil tiene como protagonistas a Nahanni Mitchell, Dean Petriw y Terry Klassen. StarBeam es una creación de Loris Kramer Lunsford y Jason Netter.

The One

Fecha de estreno: 12 de marzo (Temporada 1)

The One es otro de los títulos que se estrena en Netflix este mes de marzo.

La serie presenta un mundo hipotético e irreal en el que encontrar al amor de tu vida es tan sencillo como hacerte una prueba de ADN.

En base a los datos obtenidos podrás dar con esa persona que se supone que es tu alma gemela.

El problema es que una vez unidos ya nunca más volverán a pensar en el amor y que existen otras posibilidades.

Paradise Police

Fecha de estreno: 12 de marzo (Temporada 3)

Esta serie de animación para adultos, Paradise Police, regresa a la plataforma con su tercera temporada.

En la nueva tanda de episodios de la serie creada por Roger Black y Waco O’Guin, Fitz tratará de superar su pasado como delincuente.

Al mismo tiempo, Kevin intentará olvidarse de Gina, y Karen trata de encajar su embarazo. Más diversión dentro del extraño mundo de Fitz y sus amigos.

Love Alarm

Fecha de estreno: 12 de marzo (Temporada 2)

Otra de las series que regresa a Netflix en estreno es el drama romántico surcoreano Love Alarm.

En su segunda  temporada, la ficción continúa mostrando las relaciones que surgen a través de la revolucionaria aplicación que te avisa si las personas que tienes cerca son compatibles sentimentalmente.

A veces el amor y las aplicaciones no son lo que parecen y pueden dar muchas sorpresas. Una serie que de seguro te engancharás y no dejarás de ver.

Gofre + Mochi

Fecha de estreno: 18 de marzo

Una serie única, divertida, original y muy creativa para los pequeños de la casa.

Gofre + Mochi llega a Netflix, protagonizada por la ex primera dama Michelle Obama y actual esposa del ex carismático presidente, Barack Obama.

La historia sigue a Gofre y Mochi, dos divertidos personajes que sueñan con convertirse en cocineros profesionales.

Para cumplirlo, contarán con la ayuda de la dueña de un supermercado (Michelle Obama), chefs famosos y varios niños. Una divertida seria para que los niños aprenden el oficio de la cocina y el amor por los alimentos.

Country Comfort

Fecha de estreno: 14 de marzo (Temporada 1)

Country Comfort es la nueva comedia para toda la familia que estrena Netflix ahora en marzo.

La ficción tiene como protagonista a una joven que comienza a tener esperanzas de poder dedicarse a la música country, cuando es contratada como niñera por una familia muy musical que la ayudará a cumplir sus sueños y anhelos.

B: The Beginning

Fecha de estreno: 20 de marzo (Temporada 2)

En la segunda semana de marzo también vuelve a la plataforma B: The Beginning con su segunda temporada.

La serie de ficción de animación japonesa nos trasladará a un futuro, en el que un grupo de científicos ha logrado crear un grupo de niños con súper poderes, con el fin de garantizar la paz en una sociedad convulsionada.

El problema llega cuando una organización criminal secuestra a los pequeños, con el único objetivo de conseguir dominar el mundo. Algo que de seguro no se podrá concretar.

Mas de este tema:

6 películas románticas de Netflix para consentir tu corazón este fin de semana

La familia real está enojada con la cuarta temporada de The Crown y esta es la razón

Por esta razón “100 Días para Enamorarnos” tiene errores de edición

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos