Espectáculos

Johnny Depp reaparece en redes mostrando que son sus éxitos lo que lo definen

El actor se siente orgulloso de su trayectoria y su público continúa aclamándole.

Johnny Depp

Johnny Depp ha hecho aflorar los sentimientos de sus fanáticos con recuerdos en sus redes de sus grandes éxitos en la pantalla. Nos ha llenado de emoción y deja claro que son sus éxitos y no sus problemas personales los que lo definen.

El actor no ha pasado por su mejor momento en su carrera artística. Como sabemos, sus problemas personales con su ex esposa Amber Heard han salpicado su trabajo y sus fanáticos no logramos comprender aún el por qué el impecable trabajo de Depp tiene que relacionarse son su vida personal.

Ni Johnny Depp, ni sus seguidores se dan por vencido, a pesar de que las grandes compañías parecen haberle cerrado las puertas. Pase lo que pase con su destino, el amor por sus fanáticos continúa más vivo que nunca.

Recomendados

Johnny Depp reaparece en redes mostrando que son sus éxitos lo que lo definen

Johnny Depp tiene una larga trayectoria profesional. Se ha destacado en taquilleras producciones como: El sueño de Arizona, El joven manos de tijera, Pirattas del Caribe, Charlie y la fábrica de chocolate, Alicia en el país de las maravillas y Animales fantásticos. Esto por solo citar un ejemplo.

Ahora, el actor ha reaparecido en sus redes sociales con imágenes de portadas de cintas como City of lies, un thriller policíaco británico-estadounidense que también protagonizó impecablemente como en todas sus producciones.

La cinta fue dirigida por Brad Furman y se trata de una adaptación del libro LAbyrinth, de Randall Sullivan. Se basa en una investigación de los asesinatos de Tupac Shakur y The Notorious B.I.G., así como la implicación de la policía de Los Ángeles y de la pandilla de los Bloods en esos crímenes.

“Eres el mejor Johnny Depp”, “Seguirás vibrando en cartelera”, “¿Es que no se dan cuenta de su talento?”, “La próxima portada será Piratas del Caribe 6” y “Te amamos Johnny, siempre contarás con nuestro apoyo”, fueron algunos de los comentarios de la emocionada fanaticada al post del actor.

Piratas Del Caribe 6: La petición para el retorno a la saga logra su meta

En medio de tanta turbulencia, los seguidores de Jonnhy Depp solo tienen algo claro: Sin él no hay piratas.

En 2017 se estrenó la quinta entrega de la saga Piratas del Caribe: La venganza de Salazar. Depp interpretó nuevamente al capitán Jack Sparrow, pero para la sexta entrega Warner decidió dejarlo fuera del elenco. Algo que ninguno de los fanáticos ha logrado digerir.

La presión para Warner no ha sido fácil. Los seguidores alcanzaron la meta de las 500.000 para la petición oficial de que sea regresado el papel al actor y, no solo eso, también la han ampliado hasta el millón de colectas. Esto a tan solo cuatro meses después de que invitase al actor a abandonar su saga de magia.

La pérdida de un juicio y el enfrentamiento a otro

Es conocido por todos que Amber Heard, violando el acuerdo de ambos sobre el divorcio, sobre no hablar en negativo sobre su relación con Johnny Depp, ha declarado haber sido víctima de violencia doméstica por parte del intérprete de Jack Sparrow.

The Sun lo acusó de “golpeador de mujeres” y Depp perdió el juicio por difamación emprendido contra el medio británico. A esto se sumó el despido de Warner y la también separación de su participación en Animales Fantásticos.

A mediados de mayo de este año, el actor va a tribunales nuevamente con Amber . Ella tiene como táctica unos mensajes en los que el actor habla con un amigo sobre ella fuertemente. Entre tanto, Johnny Depp acusa a su ex esposa de haberle sido infiel cuando aún permanecían casado.

Lo que a los fanáticos de Depp les parece injusto es que se eche a un lado la impecable trayectoria del actor y Hollywood le dé la espalda por un problema que no guarda relación con su carrera.

Más allá de las denuncias y el escándalo, permanece el amor de sus seguidores, quienes aseguran que sin él como Jack Sparrow no tendrán ningún motivo para ver la sexta entrega de la saga Piratas del Caribe.

También te puede interesar:

  1. Johnny Depp regresa para luchar por su carrera con un impresionante cambio de look
  2. La fecha definitiva del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard; y las tácticas de ambos actores

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos